Facebook Live
 
En línea

TRES PUNTOS PARA LA HISTORIA.

AABVSHUILATRIUNFO

Foto Tomada de Internet.

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 al Atlético Huila en la ciudad de Neiva. Los ‘leopardos’ sumaron seis triunfos en línea, el mejor registro desde que se emplearon los campeonatos semestrales.

El elenco ‘leopardo’ con su tridente ofensivo santandereano conformado por Sherman Cárdenas, Jhoan Caballero y Micahel Rangel, sigue realizando gratas actuaciones en los diferentes estadios de Colombia, esta vez el caluroso clima neivano no diezmó el accionar del ‘búcaro’.

Desde el inicio de la contienda el dominio del esférico fue para la visita, los bumangueses administraron el balón con facilidad ante un Atlético Huila pasivo que no impuso su localía. Poco a poco el portero ‘opita’, Giovanni Banguera, se fue convirtiendo en el jugador más destacado del encuentro al evitar la caída de su pórtico.

A pesar de los esfuerzos del golero local, el Atlético Bucaramanga logró en apenas 3 minutos el primer tanto de la tarde por intermedio de Michael Rangel tras una buena sociedad entre Cárdenas y Caballero.  El ariete Rangel llegó a nueve celebraciones en Liga.

Con el marcador a favor y la temperatura muy elevada, los visitantes dosificaron esfuerzos físicos dándole circulación al esférico con toques a primera intención.

Para la complementaria el estratega Dayron Pérez realizó variantes en ofensiva que llevaron a que el Huila tuviera varias aproximaciones sobre la portería de James Aguirre. Pare ese momento los ‘leopardos’ daban muestras de cansancio y desgaste.

Sin embargo, los santandereanos sacaron fuerzas y con gallardía lograron la segunda anotación por intermedio del zaguero central Marlon Torres quien de certero cabezazo y tras un milimétrico centro de Gabriel Gómez selló el sexto triunfo en línea.