Facebook Live
 
En línea

PRIMER TRIUNFO EN EL GALERAS.

AAABTRIUNFOPASTO

Foto Tomada de Internet.

Atlético Bucaramanga logró su primera victoria en la ciudad de San Juan de Pasto, Michael Rangel marcó el único tanto del duelo.

En los primeros 45 minutos del elenco santandereano fue superior a su rival, su sistema táctico y la seguridad se sus zagueros impidieron que el Deportivo Pasto generara opciones de peligro.

A pesar de la superioridad, 'los leopardos' no supieron administrar la posesión del esférico. Los pases en la mitad de la cancha fueron erráticos y la generación de jugadas de riesgo fueron nulas.

La más clara de la primera parte la malogró Michael Rangel después de un buen centro desde el costado izquierdo de Jhoan Caballero. Aunque el ariete pudo conectar el esférico, este se fue a centímetros del pórtico 'volcánico'.

En tan sólo 5 minutos de la complementaria el Atlético Bucaramanga logró irse arriba en el marcador. Nuevamente Caballero le sirvió un centro a Rangel y este logró su primer grito de gol en el Galeras.

Los dirigidos por Flabio Torres supieron administrar el marcador a favor y con seguridad en la zona media y variantes acertadas obtuvieron el primer triunfo a domicilio de la historia ante el Deportivo Pasto.