Facebook Live
 
En línea

COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE LA COPA MUNDO.

AFRANCIABELGICAPREV

Foto Tomada de Internet.

El estadio de San Petersburgo será el lugar donde mañana 10 de Julio a la 1 de la tarde hora colombiana, belgas y franceses lucharan por decir presentes en el partido más importante del certamen orbital.

Será la segunda oportunidad en que Bélgica afronte una semifinal de la copa del mundo, su primera vez fue en México 86 donde nada pudo hacer ante Argentina, y por el contrario tuvo que conformarse con disputar el duelo por la tercera plaza contra precisamente Francia donde nuevamente se fue con las manos vacías. Por eso 32 años después este duelo tiene aire de revancha para los “diablos rojos”.

Por el lado de los franceses en dos ocasiones han salido victoriosos en semifinales. La primera vez que lograron avanzar de esta instancia fue en 1998 donde oficiaron como sede y lograron coronarse campeones, por el contrario, la última vez que lograron llegar al último jugo de la copa mundo fue en Alemania 2006 donde vieron muy de cerca a Italia levantar la copa.

Francia saltaría a la cancha con: Lloris, Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández, Pogba, Kanté, Mbappé, Griezmann, Matuidi y Giroud.

Bélgica saldría a la cancha con: Courtois ,Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Carrasco, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Chadli, Hazard y Lukaku.