Facebook Live
 
En línea

SORPRESIVA DERROTA.

ADELFINVSNAL

Foto Tomada de Internet.

Atlético Nacional cayó por el mínimo marcador en su visita al Delfín de Ecuador, desperdiciando una gran opción de clasificar de manera anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.  Luis Chicaiza fue el autor del único tanto de la noche.

Los “verdolagas” que contaron con una nómina mixta se vieron sorprendidos en Manta con la presión asfixiante a la que fueron sometidos desde el primer minuto por los locales que salieron decididos a encontrar rápidamente la primera anotación sin que el cuadro antioqueño tuviera posesión de esférico.

La zaga de los colombianos se vio exigida al máximo durante los primeros minutos evitando las contundentes avanzadas de los ecuatorianos que explotaron con velocidad las bandas con buenos centros desde los costados.

Tanto insistieron los “cetáceos” que encontraron al minuto 20 de la inicial la única anotación del compromiso por intermedio de Chicaza, quien aprovechó un craso error de los zagueros centrales y de media distancia sentenció el tanto. Con el marcador a favor los locales continuaron presionando a un débil Atlético Nacional que se mostró impreciso y sin ideas durante toda la primera parte.

Para la complementaria los paisas mejoraron con las incorporaciones de Hlelibelton Palacios y Vladimir Hernández creando acercamientos al pórtico rival sin poder conseguir el tanto de la paridad.

Con esta derrota Atlético Nacional es líder de su grupo con 9 puntos y recibirá en la última fecha al Colo Colo de Chile en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Delfín es tercero con 7 unidades y finalizará esta fase visitando a Bolívar de Bolivia.