Facebook Live
 
En línea

Tremendo ‘quilombo’

asporting

Foto Tomada de Internet

El presidente del Sporting de Lisboa, de Portugal, Bruno de Carvalho, decidió suspender a 18 jugadores, según lo anunció el dirigente a través de sus redes sociales, luego de un comunicado emitido por los mismos futbolistas, en los que estos rechazaban las críticas hechas por el mismo De Carvalho, tras la derrota sufrida a mitad de semana ante Atlético de Madrid.

"Estoy harto de estas actitudes de niños mimados que no respetan a nadie. Creen que van lejos con eso, pero mi paciencia se ha agotado para estos que se creen que están por encima del club y de las críticas", dijo De Carvalho, quien además afirmó que los jugadores serán suspendidos inmediatamente y se enfrentarán a la disciplina del club.

La lista de los afectados, en la que se encuentra el colombiano Freddy Montero, la componen el portero y capitán del club Rui Patricio, Coates, Coentrao, Gelson, Piccini, Acuña, Battaglia, Bryan Ruiz, Bruno Fernandes, Ristovski, Wendel, Rúben Ribeiro, Doumbia, Bruno César, Podence, Palhinha y Leao.

"Reflejamos en este texto nuestro desagrado por las declaraciones de nuestro presidente después del partido de ayer, en el que obtuvimos un resultado que no queríamos, y la ausencia de apoyo en este momento de aquél que debería ser nuestro líder, tras apuntar con el dedo para culpabilizar el desempeño de los jugadores públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cual sea la situación que estemos pasando. Todos los asuntos se resuelven dentro del grupo", fue lo que escribió Rui Patricio, tras la caída en España, lo que desencadenó la furia del presidente del Sporting.