Facebook Live
 
En línea

Reunión de plata

aapsg

Foto Tomada de Internet

La UEFA confirmó que se reunirá con directivos  del Paris Saint-Germain el próximo 20 de abril en Nyon, para tratar la situación actual del club francés respecto a las leyes del ‘fair play financiero’.

En septiembre pasado, la UEFA abrió una investigación al cuadro parisino por el posible incumplimiento del ‘fair play’, una herramienta creada hace años por la confederación europea para evitar que los equipos gasten más de lo que ingresan.

Cabe recordar, que el PSG sacudió el mercado de fichajes hace un año al desembolsar 222 millones por el brasileño Neymar, el fichaje más caro de todos los tiempos. Además, contrató a Kylian Mbappé a través de una artimaña: el jugador, del Mónaco, está cedido esta temporada al PSG, pero el club parisino está obligado a pagar ahora 180 millones por su fichaje.

Según el diario "L'Equipe", el club galo tiene que conseguir en el próximo mercado unas ganancias de 75 millones de euros para evitar una sanción. Debido a una primera sanción, el PSG sólo pudo inscribir este año a 23 jugadores para la Champions, cuando el resto de equipos nominó a 25.