Facebook Live
 
En línea

El uno a uno del Atlético

 abupa2

Luis Ojeda: Debajo de los palos es su hábitat natural. Tuvo poco trabajo, salvando al Atlético en un remate sobre el final del primer tiempo. En el gol de Alcatraz García nada que hacer. (6.0).

Hárold Gómez: Demostró por qué se adueñó de la banda derecha. Sale, marca, es rápido y técnico. Sirvió el centro para el primero de Rangel y del Atlético. Una de las figuras sin duda. (8.0).

Marlon Torres: Un león atrás. Puro sacrificio y entrega. Aunque no es nacido en estas tierras denota un sentido de pertenencia enorme por la causa búcara. Capo y caudillo atrás. (7.0).

Martín González: Se contagia de Marlon, y aunque el ímpetu no es el mismo, es un gran complemento para el 2. Buen partido el del ‘yorugua’. (6.5).

Fabio Rodríguez: Mejoró en su accionar y fue el pase gol para el segundo de Rangel. En marca cumplió. (6.0).

Gabriel Gómez: El panameño sigue de capa caída. Nada que mejora su errática entrega del balón y en marca de queda. Salió antes de finalizar el primer tiempo. (5.0).

Brayan Rovira: Los pulmones que tiene este muchacho…Se ha convertido en pieza clave en la media cancha, recortando y apoyando en la salida del equipo. Anotó el tercer gol de la tarde, justo premio por su buen nivel mostrado en estos últimos partidos. Otra de las figuras de la tarde. (8.0).

Sherman Cárdenas: Es el autor intelectual de la posesión del balón en el Bucaramanga. Es inteligente, hábil, rápido y elegante. Solo le faltó el gol. (7.5).

Jhon Pérez: Cuando se juntan con Sherman, ayyyy Dios. Fue más protagonista en el primer tiempo, aunque su partido en términos generales fue bueno. (6.5).

Yilmar Filigrana: Salió lesionado a los pocos minutos de iniciado el compromiso. (S.C.).

Michael Rangel: Puso a bailar cumbia a todo el estadio con sus dos goles. Ratificó su condición de ‘depredador’ en el área, justo cuando juega en esta y de frente al arco. Cuando le toca actuar de espaldas a la portería se pierde. Incluso se puso el overol siendo defensor en varias ocasiones, en las que despejó de cabeza. Fue la gran figura del partido. (9.0).

Johan Caballero: Reemplazó a Filigrana y aunque no lo hizo mal, no es el mismo ‘Pino’ encarador, atrevido, correlón y sacrificado que vimos en los primeros partidos. Tuvo una para anotar, pero lo suyo definitivamente no es la definición. (6.0).

Juan David Jiménez: Su entrada le dio más equilibrio al mediocampo del Atlético, sacando al equipo de atrás, en ocasiones, siendo además más efectivo en la entrega del balón.(6.5).

Franco Arizala: Se acordó que es encarador y habilidoso con el balón en los pies, y así fue como gestó el tercero del ‘leopardo’. Sigue en deuda en definición y sacrificio, pues a veces camina la cancha cuando el equipo necesita de su colaboración. (6.0).

Diego Cagna: Le mete mano al equipo cuando toca y eso está bien. Recompuso el error de ubicar como titular a ‘Gavilán’, aunque al parecer este salió por lesión. Le inculca a su equipo ese deseo de atacar constantemente, lo cual está bien, y por eso al final el volumen de llegadas se nota más, teniendo en cuenta que se está siendo más contundente frente al arco rival. (7.0).