Facebook Live
 
En línea

¿Será que llegan a Rusia?

 

aalesion

Foto Tomada de Internet

A falta de tres meses para que el balón comience a rodar en Rusia hay varios futbolistas que no tienen garantizada su participación en la máxima cita orbital del fútbol, debido a lesiones ocurridas en las últimas fechas

Por ejemplo, el último fin de semana el lesionado fue el delantero inglés Harry Kane, en el partido entre el Tottenham y el Bournemouth, en el que sufrió un fuerte golpe en su tobillo en un choque con el portero rival. Además de Kane,  Nathaniel Clyne, lateral derecho del Liverpool, sigue con problemas de espalda.

Otro caso es el de Neymar para la selección brasileña es otro, quien tuvo que ser intervenido en Brasil del quinto metatarsiano del pie derecho para solventar la fractura que se produjo en un duelo contra el Olympique de Marsella. Llegará justo a principios de junio para incorporarse con su selección, pero todas las quinielas le ven liderando a la canarinha.

Argentina es otra selección que ya se ha visto mermada por algunos de sus internacionales. A la baja confirmada de Fernando Gago, que ha recaído de su lesión, se suma la del defensor Emanuel Mammana, quien sufrió este fin de semana rotura de ligamentos con el Zenit en el partido ante el Rostov y Sampaoli no podrá contar con él, ya que tiene entre seis y siete meses de baja.

Por su parte, Bélgica cuenta por el momento con dos lesionados. Steven Defour, que se lesionó la rodilla en enero y fue sometido a una operación en su cartílago dañado y Marouanne Fellaini, que apareció después de meses este fin de semana ante el Liverpool. Serían dos bajas de importancia para Roberto Martínez.