Facebook Live
 
En línea

Aparecieron las llaves

aamufa

Foto Tomada de Internet

Andrés D'Alessandro, volante del Inter de Brasil, explicó en una entrevista a la radio argentina el verdadero motivo por el cuál él cree que no integro la Selección Argentina en Sudáfrica 2010, dirigida en ese entonces por Diego Maradona.

"El 2010 fue uno de los mejores años de mi carrera. Realmente fue muy raro no haber sido convocado nunca. No me llamó ni una vez para probarme. Si mal no recuerdo, en ese momento se habían probado a más de 130 jugadores. Pero hubo un tema extrafutbolístico. Mi hermano tuvo una relación con una de las hijas de Maradona (Giannina) y no sé si lo agarró para otro lado a eso. Nunca lo hablé con él, pero en off se saben cosas", admitió D'Alessandro en una entrevista al programa radial ‘Perros de la Calle’.

En ese año, D'Alessandro conquistó la Copa Libertadores con el club brasileño y, además, fue elegido como el mejor jugador de Sudamérica. Igualmente, Diego ya tenía una decisión, y el presente del ex River no le movió un pelo. "Yo tengo mi opinión y él la suya. Yo sigo teniendo mi pensamiento de aquel momento “, recalcó Andrés.