Facebook Live
 
En línea

Para unos vale, para otros no

aneypsg

Foto Tomada de Internet

Según la prensa francesa hace algunas semanas algunos enviados del Real Madrid se reunieron con dirigentes del PSG para comenzar a negociar el pase del brasileño Neymar, en un encuentro en el que también hicieron presencia  el padre del jugador y dos abogados.

Al parecer, Neymar es el principal objeto de deseo del Madrid para la próxima temporada y el  presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aunque ha repetido en varias ocasiones que es imposible que el brasileño abandone el club francés en verano, tasó al delantero en 400 millones de euros.  

Sin embargo, esta noticia no es que le agrade mucho a los hinchas ‘merengues’, pues según una encuesta del diario AS, el 59,73% de los internautas que han participado no quieren que el club blanco contrate finalmente al brasileño. Los resultados (96.750 votos recibidos) muestran que un 40,27% de los votantes se han decantado por el 'Sí' (38.966), mientras que el 59,73% restante lo han hecho por el 'No' (57.784). Son 18.818 votos de diferencia (a favor del 'No'), una respuesta más que llamativa.