Facebook Live
 
En línea

La voz del ‘Líder’

aaonce

Foto Tomada de Internet

Días felices vive el entrenador Hubert Bodhert, pues su equipo, el Once Caldas, además de liderar la liga con 16 unidades, muestra buen juego y fútbol, pese a ser un equipo relativamente nuevo y sin grandes estrellas, lo que hace más visible la labor del buen técnico cartagenero.

Bodhert, en entrevista con el programa  ‘Kick Off’,  de Win Sports,  hizo un balance de lo mostrado por el Caldas en este inicio de torneo, en cuya última fecha venció 3-2 a Medellín en Manizales.

“Lo primero como entrenadores que debemos conseguir es hacer equipo, lograr que trabajemos todos para el mismo lado. A la hora de defender todos nos debemos poner el ‘overol’ y a la hora de atacar debemos hacer desdoblamientos, pisar áreas. Estoy tranquilo, porque a pesar que detrás del equipo titular viene una gran cantidad de jóvenes, son jóvenes con condición y carácter. La actitud de los muchachos es la que me tiene con mucha seguridad y de ahí la tranquilidad. Para mí es algo muy importante, de las cosas que yo trato de mejorar es la posesión nuestra, que seamos más constantes. Cuando puedo ‘frentear’ y ser yo el principal, lo hago pero cuando no, tengo que buscar la manera de que no nos hagan daño y nosotros poder ofender. Las variables la dan los futbolistas en el terreno de juego, encontrar jugadores inspirados al frente te mata cualquier planteamiento. Creo que este es el mejor momento futbolístico que se puede estar viviendo”, expresó Bodhert.