Facebook Live
 
En línea

El uno a uno del Bucaramanga

 abucal2

Luis Ojeda: Cumplió pese a la derrota. En los goles nada que hacer. Tuvo dos buenas atajadas. (6.0).

Lewis Ochoa: Salida constante en el primer tiempo. En el complemento se diluyó. (5.0).

Dairin González: Lució muy diferente al domingo anterior. Lució impreciso y se quedó sembrado en el primer gol de Caldas, al dejar levantar en el balón. En el segundo también falló en la cobertura. (4.0).

Marlon Torres: Se dejó contagiar del flojo rendimiento de su compañero de zaga. No estuvo en su mejor noche. (5.0).

Fabio Rodríguez: Figuró algo en el segundo tiempo en salida, sin embargo siempre que se proyecta deja el hueco y en el regreso le cuesta. (4.0).

Víctor Castillo: Errático en la entrega y siempre juega condicionado con tarjeta amarilla. Fue sustituido muy temprano en el segundo tiempo. (4.0).

Brayan Rovira: A veces no se sabe cuál es su aporte en la zona medular del Bucaramanga. No es claro si marca o debe salir jugando. Poco aportó. (4.0).

Jefferson Torres: Corrió, luchó y se entregó. A veces peca en la entrega, sin embargo, lo dejó todo en la cancha. (6.0).

Jhon Pérez: Jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo no pesó. Marcó el único gol del Atlético. Cuando entró Sherman no se asoció con el pequeño 7. (6.0).

Sergio Romero: Por sacrificio y entrega no se le puede criticar. Anda negado en lo suyo, que es el gol. (6.0).

Michale Rangel: Dio el pase a Pérez para el gol del Bucaramanga. Sin embargo, el botar el penal lo acabó mentalmente. No brilló en su debut, aunque dio muestras de ser batallador. (6.0).

Sherman Cárdenas: Puso de pie al estadio con su ingreso. Mostró su calidad, aunque le falta en lo físico. Asumió el rol de creativo cuando Pérez dejó de hacerlo. (6.0).

Franco Arizala: Lejos de su nivel, pues venía de una lesión. Le falta ritmo. (4.0).

Johan Caballero: Jugó cinco minutos solamente (S.C.)

Diego Cagna: Con los cambios intentó buscarle la vuelta a un partido en el que mentalmente el equipo no dio. Hay que dejarlo trabajar. (6.0).