Facebook Live
 
En línea

Castigo para todos

millos

Foto Tomada de Internet

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionaría a algunos jugadores de Millonarios por provocación al público y también a Nacional y a su barra, ubicada en la tribuna sur, por la entrada de fanáticos a la cancha para evitar la vuelta olímpica, durante la celebración del título azul en la Superliga, según información del periódico El Tiempo.

Al parecer, estos castigos se conocerían el próximo martes, cuando se reúna la Comisión. Según informes preliminares, algunos jugadores de Millos habrían agredido a personal de logística del estadio Atanasio Girardot. También habrían lanzado una lata de cerveza a una reconocida hincha de Nacional que se ubica en la tribuna occidental del estadio.

Por otra parte, el mismo diario conoció que Atlético Nacional va a presentar una protesta formal porque, según ellos, hubo provocaciones a los hinchas de parte de los jugadores de Millonarios, lo cual desencadenó la reacción de los fanáticos que estaban en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot.

Cabe recordar, que la provocación al público tiene castigo en el Código Disciplinario Único: de dos a cuatro fechas de suspensión y multa de dos a ocho salarios mínimos mensuales.