Facebook Live
En línea

Ibarguen quiere ‘volar’

andresiba

Foto Tomada de Internet

El mediocampista colombiano Andrés Ibarguen, nuevo jugador del América de México,  habló sobre la ilusión de poder salir campeón y resaltó la importancia de la llegada de Jéremy Ménez al equipo de las ‘águilas’.

“Me siento contento por este gran paso a este club que es el más grande. Espero llenar todas las expectativas y estar a la altura porque sabemos que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre paso a paso. Sé que es el club más grande y que en estos momentos está en la parte de arriba”, dijo Ibarguen, quien también habló sobre la incorporación del futbolista francés Jéremy Ménez.

“Yo creo que es muy importante, es un jugador de mucha experiencia. Para nadie es un secreto que viene a aportar su granito de arena y con la experiencia que el tiene de Europa yo creo que nos puede ayudar a madurar y crecer como personas”, aseguró el futbolista.

Por último, dijo que está motivado por tener un buen paso en el América y resaltó la importancia de la institución americanista. “Venimos a hacer las cosas de la mejor forma posible. Tenemos un excelente grupo de jugadores, una excelente hinchada y queremos ganar grandes cosas. Yo creo que es muy motivacional llegar a este club, que se hayan interesado mí y de que hubo de parte mía el mayor interés de estar aquí y dios mediante, podamos ganar grandes cosas y dar muchas alegrías”, finalizó Ibarguen.