Facebook Live
En línea

La prioridad es Icardi

icardintero

Foto Tomada de Internet

Según publicó el diario francés L’Equipe, de una reunión que mantuvieron, tras la vacaciones navideñas Zinedine Zidane, Florentino Pérez y el director general del club, José Ángel Sánchez, salió el nombre del delantero argentino Mauro Icardi como pieza de deseo para la próxima temporada, de parte del club ‘merengue’.

Según esta versión, el Madrid ha mantenido contactos tanto con Icardi, de 24 años y con contrato en vigor hasta 2021, como con el goleador del Leipzig Timo Werner, de 21 años y comprometido con su club hasta 2020.

L’Equipe, sin embargo, explica que en la reunión Zidane dejó claro que Benzema es un delantero titular y, por tanto, parece difícil convencer a alguno de los candidatos de que fichen por en el Madrid a mitad de temporada para ser una segunda opción.

Icardi, argentino, pero con nacionalidad italiana, ha marcado 17 goles en 21 partidos con el Inter esta temporada, todos ellos en la Liga, de la que es máximo artillero por delante del jugador del Lazio Ciro Immobile. Su valor de mercado se estima en 75 millones de euros.