Facebook Live
En línea

Le pusieron atención muy tarde

colhiunboles

Foto Tomada de Internet

La Superintendencia de Industria y Comercio anunció nuevas medidas para garantizar la transparencia en la venta de boletas para el partido entre Colombia y Paraguay, del próximo 5 de octubre, en Barranquilla, por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, luego de la intervención que la entidad le hizo a Ticketshop, firma que estaba encargada de operar la boletería.

“Se dispuso someter a vigilancia especial la operación de venta y entrega de boletería para el partido de fútbol Colombia vs. Paraguay  y salvaguardar con esta medida excepcional el interés general y el derecho colectivo constitucional del cual son titulares todos los consumidores colombianos”, expresó la entidad en comunicado de prensa.

La ‘Super’ sostiene que la Federación Colombiana de Fútbol deberá disponer como mínimo, de 30.173 boletas para la venta al público en general, en una venta que debe ser, exclusivamente, a través de una página web. Además, informa que ninguna persona natural o jurídica podrá adquirir más de cuatro entradas al partido.