Facebook Live
En línea

Sancionaron a Soría

amasoria

Foto Tomada de Internet

El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, no podrá estar en el banquillo en el partido frente a Brasil, válido por  la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, debido a una sanción aplicada por la FIFA.

En una nota dirigida a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Comisión Disciplinaria de la FIFA informó que Soria: "fue expulsado al término del partido contra Chile disputado la semana pasada en La Paz por emplear gestos insultantes y humillantes a jugadores chilenos. En vista de ello, abrimos un proceso disciplinario en contra de Soria y someteremos el caso en la siguiente reunión de la Comisión Disciplinaria, a fin de que sanciones disciplinarias puedan ser impuestas en contra del oficial (suspensión adicional, multa, etc.)", indicó la notificación.

El entrenador boliviano y la FBF tienen plazo hasta el próximo lunes para enviar "cualquier comentario o medio probatorio" relacionado con el asunto para que la comisión lo tenga en cuenta en su deliberación.