Facebook Live
 
En línea

Novedades de Atlético Bucaramanga para enfrentar a Medellín

atletico convocados 01

Un total de 18 jugadores convocó el técnico Fernando Castro, para el juego ante el Deportivo Independiente Medellín, compromiso que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8: 00 p.m.

Dentro de las principales novedades, se destaca la convocatoria de Yeison Mena, último jugador en ser inscrito por la institución, y que, por primera vez, hará parte de este proyecto deportivo.

El equipo trabajó durante toda la semana a puerta cerrada, puliendo aspectos que lo lleven a sacar un buen resultado en la capital antioqueña, ante un Medellín, que llega precedido por el buen momento que atraviesa en la Liga Águila, pues es segundo del campeonato, y viene de ganarle a Santafé en la ciudad de Bogotá.
Atlético Bucaramanga, tendrá que jugar dos compromisos en condición de visitante, ya que después de enfrentar al rojo ´de la montaña´, viajará a la ciudad de Bogotá para enfrentar a Santafé, en una gira en la que espera cosechar buenos resultados.

Así estaría formando el equipo:
Alejandro Otero en el arco; Henry Obando, Jeison Palacios, Marlon Torres y Cristian Mafla en zona defensiva; Yulián Anchico, Jossymar Gómez y Gabriel Gómez en la primera línea de volantes; Yulián Mejía como volante de enganche; Jhon Pajoy y Jhony Cano en el frente de ataque.


Emergentes: James Aguirre, Carlos Valencia, Harlin Suárez, Davinson Monsalve, Fabio Burbano, Jhon Pérez, Yeison Mena.