Facebook Live
 
En línea

Jorge Luis Pinto, en la baraja de candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador

jlpinto 01

La continuidad de Gustavo Quinteros como seleccionador de Ecuador se definirá en los próximos dias, cuando la Federación de este país, habrá analizado el informe del entrenador.

"Hemos recibido el informe del cuerpo técnico de la selección absoluta, que será analizado el próximo miércoles en sesión de directorio y allí se sabrá si se respalda su continuidad o no al frente del equipo", anunció el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís.

En caso de no continuar Quinteros, el fútbol ecuatoriano planifica lo que pueden ser los posibles candidatos para dirigir a la selección, y es ahí, en donde está el nombre del santandereano Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Honduras, y el cual podría dar un giro de 180 grados para tomar un nuevo destino.

Jorge Luis Pinto, según medios informativos, habría recibido un llamado por parte de los dirigentes, quienes le preguntaron que si estaría interesado en asumir dicho reto. El san gileño, es un hombre con experiencia que ya ha dirigido varias selecciones, entre ellas la de Colombia, y Costa Rica.

Cabe recordar que hace algunos días, también sonó el nombre de Alexis Mendoza, pues a raíz de su estadía en el fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle, los directivos habrían ofrecido al barranquillero la opción, pero este manifestó que en estos momentos no está interesado, y que solo aceptaría el proyecto si se lo ofrecen en un momento no tan comprometedor, como el ahora de la selección ecuatoriana.