Facebook Live
 
En línea

Torneo Nacional Prejuvenil de Fútbol

torneo prejuvenil

Continuamos en los primeros lugares del fútbol nacional

Ratificando el buen momento que pasan las selecciones Santander en los últimos años, en esta ocasión la Pre juvenil comenzó con pie derecho su participación en el primer zonal del Torneo Nacional que se desarrolla en Barranquilla.

El equipo, que es dirigido por Luis Castellanos, goleó 5-1 a Norte de Santander en la primera fecha, y demostró que es uno de los firmes aspirantes a llegar a las finales. El delantero Adiel Ospino se convirtió en la figura, al marcar tripleta, y demostrar que su proceso desde la categoría infantil ha seguido siendo efectivo como goleador.

En el primer tiempo Norte de Santander comenzó ganando tras el gol en el minuto 43. Santander, según su técnico, entró a ganar el juego, pero Norte incomodó desde los primeros minutos, porque jugaba al choque. En la segunda mitad llegaron los goles del empate y posteriormente la victoria. 

Al minuto 48’ Adiel Ospino convirtió la igualdad tras un cobro desde el punto penal. Luego al 55’ el mismo Adiel marcó el segundo y trajo la tranquilidad al equipo ‘hormiguero’, luego al minuto 64’, Adiel siguió su racha goleadora y anotó el tercero personal y en la cuenta santandereana. Al 75’ llegó el 4-1 por intermedio de Hugo González y a dos minutos de terminar el juego (88’) Carlos Ramírez anotó el 5-1 y definitivo gol. Santander así suma sus primeros tres puntos y asume el primer lugar del grupo, donde también lo integran Atlántico, Magdalena, Guajira y San Andrés.

Este martes, Santander jugará a la 10:30 p.m., ante San Andrés por la segunda fecha del zonal, el cual se disputa en el estadio Lulio Gonzáles de Puerto Colombia.

“El partido fue complicado, muy enredado, una cancha pequeña y Norte de Santander es un rival de choque y nos costó en el inicio del partido; pero en el segundo tiempo reaccionamos y llevó la victoria que nos da tranquilidad y seguimos en camino para buscar la clasificación a la segunda ronda”, sostuvo Luis Castellanos.

Primera Fecha.‑ Abril 3 de 2017
8:30 a.m. Santander 5-1 Norte Santander
1.30 Pm Magdalena Vs. Guajira
3.30 Pm Atlántico Vs. San Andrés I.


Segunda Fecha.‑Abril 4
8:30 a.m. Nro.2 Norte Santander Vs. Magdalena
10:30 a.m. Santander Vs. San Andrés I.
3:30 a.m. Atlántico Vs. Guajira