Facebook Live
 
En línea

Empate agridulce ante el Deportivo Cali

atlbucaramanga cali 02

Atlético Bucaramanga, empató a un tanto con el Deportivo Cali, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, en compromiso válido por la fecha once del fútbol profesional colombiano.

El onceno de Fernando el ‘pecoso’ Castro, fue quien dominó las acciones durante los primeros pasajes del encuentro, con un Bucaramanga que abrió muy temprano el marcador, pues a la altura del minuto siete, Johnny Cano, de cabeza, convertía el primer gol de la tarde, y tercero en su cuenta personal con la institución ‘leoparda’.

Luego del gol y hasta el minuto 35, Atlético Bucaramanga, fue un equipo práctico, que dio muestra de buen fútbol, inquieto el arco del Deportivo Cali, pero luego se fue diluyendo, y se fue opacando, gracias a la reacción del Deportico Cali, que posteriormente y sin generar mayor riesgo, fue emparejando las acciones en el terreno de juego.

Para la parte complementaria, la institución ‘azucarera’ fue un poco más agresiva, un elemento que no supo contrarrestar el equipo santandereano, y sobre los 48 minutos, se encontraría el empate en un cabezazo que capitalizó Miguel Murillo, luego de un centro de Benedetti.
Bucaramanga, ha mostrado mejoría desde la llegada del profesor Castro, no obstante, tendrá que seguir trabajando para pulir aspectos que lo vayan acercando a ese nivel óptimo y acorde a las expectativas que quiere el técnico manizalita.

Con el empate Atlético Bucaramanga, llegó a13 puntos, y se ubica en la casilla 13, el próximo encuentro lo disputará en condición de visitante ante el deportivo Independiente Medellín., compromiso que se jugará el sábado, 8 de abril, a las 8:00 p.m.


Galería

gal 01
gal 01
gal 01
gal 01