Facebook Live
 
En línea

Selección Colombia entrenó con los 23 convocados

Este martes, la Selección Colombia de Mayores entrenó a doble jornada en Miami, alistándose para su compromiso frente a Perú, que será el próximo viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

En la mañana, el grupo realizó trabajos en gimnasio, donde hicieron ejercicios de recuperación, movilidad y fuerza. En la tarde, estuvieron en campo, donde hicieron trabajos de definición y otros de espacio reducido.

Antes del entrenamiento, los jugadores Jéfferson Lerma, Steven Alzate y Jeison Murillo atendieron a los medios de comunicación para hablar de su presente.

Alzate se refirió a su primer llamado al equipo nacional: "Estar aquí era mi sueño desde chiquito, estoy muy contento de poder hacer parte de esto y no veo la hora de empezar".

Mientras Lerma habló sobre su continuidad en la Selección: "Esto es largo y cambia constantemente. Por eso toca trabajar y dar lo mejor tanto en la selección como en los clubes".

Por su parte, Murillo dijo: "Estoy feliz por estar aquí, es una maravilla representar al país, trataré de aprovechar las oportunidades. La idea es siempre venir a selección, pero primero se debe conseguir continuidad en el club. Aunque es positivo tener la confianza de técnico.

Este miércoles, el equipo volverá a entrenar en FIU, y los medios de comunicación podrán acceder a una parte del entrenamiento. Para ellos deben presentarse en el lugar de práctica a las 4:15 p.m.

 

Por Juan Raúl Mejía- Director de comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol