Facebook Live
 
En línea

ASÍ SE JUGARÁN LAS FECHAS 21 Y 22 DE LA LIGA DE BALONCESTO PROFESIONAL

Este fin de semana de puente festivo se diputarán tres encuentros claves de cara a la definición de los cuatro clasificados a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto. La fecha arrancará el viernes  con el duelo entre Titanes de Barranquilla y Búcaros de Bucaramanga y luego proseguirá el sábado y domingo con los partidos: Piratas vs. Academia y Fastbreak vs. Warriors.

Titanes de Barranquilla expondrá su liderato cuando reciba a Búcaros de Bucaramanga en las fechas 21 y 22 de la Liga de Baloncesto Profesional, este viernes a las 8:00 p.m. y el sábado a las 5:00 p.m., ambos duelos en el Coliseo Elias Chegwin.

Titanes tendrá la novedad de la inclusión del alero dominicano Leandro Cabrera, proveniente de Indios de San Francisco de Macorís, campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana.

Este encuentro tendrá a los dos máximos anotadores del torneo con Luis Jacobo (21,9) por los de la arenosa y José Rodríguez (21) por los bumangueses.

Búcaros espera aprovechar su descanso en las fechas entre semana y lograr al menos un triunfo en la carretera en esta dura visita. El equipo santandereano sigue en la pelea por la clasificación pero necesita triunfos para no descolgarse.

La entrada a un partido tiene un costo de 15.000 pesos y 20.000 para el doblete. Para quienes no puedan asistir al Coliseo se podrá ver el partido por el canal de YouTube de Titanes de Barranquilla.

 

En las fechas 21 y 22 de la Liga Profesional de Baloncesto, Fastbreak del Valle recibirá a Warriors de San Andrés en Buenaventura, este sábado a las 7:00 p.m. y domingo a las 6:00 p.m. en el Coliseo del Centro de Buenaventura.

El conjunto del Valle disfruta de una racha de 7 victorias consecutivas con las que ha escalado hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones y amenaza el liderato que está en manos de Titanes de Barranquilla a una victoria de distancia.

El puerto se ha convertido en un fortín para los vallecaucanos que han ganado 7 partidos en sus 8 salidas en el Coliseo del Centro.

Mientras tanto, los sanandresanos necesitan victorias para mantenerse en la lucha por un cupo en las semifinales. El equipo dirigido por Jaime Ortiz completará una maratón de 6 partidos en 7 días con la esperanza de que Michael Jackson los conduzca al triunfo.

 


Los Piratas vuelven a casa revitalizados luego de sus juegos en la carretera. Sus partidos ante Academia van a ser fundamentales en sus intenciones de llegar a la postemporada con 8 victorias y 10 derrotas, cerrando en esta ronda sus partidos en condición de local antes de su fecha libre y sus dos salidas a territorio ajeno en el cierre de la fase regular.

Academia llega golpeado tras sus derrotas en Buenaventura ante Fastbreak y para pelear en la capital va a necesitar del mejor Romario Roque y su duo en el frontcourt de los paisas con Simón Granados. Su récord se ha visto afectado en los últimos juegos con derrotas en la carretera y buscará volver al camino ganador midiéndose con el equipo bogotano.