Facebook Live
 
En línea

PUENTE DEPORTIVO CARGADO DE PATINAJE

Se inicia noviembre, un mes cargado de patinaje, y en su primer puente festivo, desde el viernes 1 de noviembre se tendrá actividad nacional e internacional en las disciplinas de hockey en línea, carreras, hockey patín y patinaje sobre el hielo.

Siete equipos de cinco países; Estados Unidos, Canadá, Venezuela, México y Colombia, disputarán del 1 al 4 de noviembre el 1er. Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey en Línea, evento que se realizara en el Coliseo de Hockey en Línea de la Fedepatín ubicado al norte de Bogotá.

El patinaje de carreras cumplirá con el 3er Torneo Nacional Interclubes, categoría transición, en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá. Desde el viernes primero y hasta el domingo tres de noviembre, 615 deportistas de 121 clubes adscritos a 21 ligas del país, estarán en competencia.

En Buga, Valle del Cauca, en la cancha principal del Patinódromo Indulfo Lozano, se realizará desde el sábado dos y hasta el lunes cuatro de noviembre, el 2º Festival Nacional de escuelas y 2º Festival Nacional de Menores de Hockey Patín, en las categorías iniciación, principiantes, mini y preinfantil.

El patinaje sobre el hielo con Nicolás Laborde, Selección Colombia de Short Track, iniciará oficialmente las competencias de la temporada 2019-2020 con la ISU World Cup Short Track de Salt Lake City en el Óvalo Olímpico de Utah, Estados Unidos.