Facebook Live
 
En línea

Liga Profesional de Baloncesto

En el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, Búcaros recibe a Academia de la Montaña en las fechas 11 y 12 de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano el martes 15 y miércoles 16 de octubre a las 8:00 pm en este duelo de equipos contendientes en el certamen nacional.

Búcaros llega luego de una abultada derrota en La Caldera de Chocó contra los Cimarrones donde sufrieron de una dominante presentación del equipo local. Para los dirigidos por Bernardo González, que siguen sin contar con Rodrigo Caicedo y Emilio Taboada, la clave anotadora ha pasado por el norteamericano Lamar Roberson. Los bumangueses esperan en su regreso a casa subir su nivel y reencontrarse con el camino ganador.

Academia por su parte, sufrió una barrida en San Andrés contra los Warriors, en una serie en la que no pudieron controlar el abismal nivel de Michael Jackson y terminaron cayendo en los dos partidos. Sin embargo, el colchón de puntos que tienen los mantiene peleando arriba en la tabla de posiciones y esperan sacar victorias de Bucaramanga en la recta final de la primera ronda del todos contra todos.

BUCAROS