Facebook Live
 
En línea

Santander tiene entrenadores de ‘quilates


Luego de la renuncia a su cargo del entrenador Germán Wandurraga de la Selección Santander Juvenil, el Órgano Administrativo de la Liga Santandereana de Fútbol y toda la Junta Directiva, nombró a Robert Villamizar como el entrenador del equipo, que tendrá en su primer reto, afrontar los próximos Juegos Deportivos Nacionales en Bolívar en el mes de noviembre.
Junto a Villamizar, también la Liga Santandereana designó a Adolfo León Holguín y Sergio Gutiérrez como los entrenadores asistentes, quienes acompañarán en el cuerpo técnico de la Juvenil, para lograr el primer objetivo trazado, estar en el podio de las justas nacionales de este año.
“Hemos aceptado la renuncia del profesor Wandurraga y le decimos gracias por todo el aporte que le entregó por más de 10 años a nuestras selecciones. Le deseamos lo mejor en sus trabajos venideros y hoy, toda la Junta Directiva ha querido tener hombres de ‘quilates’ en el fútbol colombiano para afrontar los Juegos Nacionales. Robert y Adolfo ya saben lo que es dirigir a nivel profesional y es un orgullo poder contar con ellos; el fútbol de Santander va a ganar con esta designación y esperamos que nuestros jugadores puedan enfundarse esa camiseta de la mejor manera y puedan darnos grandes resultados”, sostuvo Jairo Alberto Niño, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.
En este cuerpo técnico también estarán David Navarro como preparador físico; Orlando Morales, auxiliar de campo y Oscar Ochoa, en la preparación de los arqueros.
“Feliz porque llegamos a aportarle a Santander. Hemos trabajado varios años en clubes de la región, conocemos quienes nos pueden dar un buen trabajo y esperemos poder desde esta semana trabajar en la selección de los jóvenes que estarán representándonos. Es una bonita responsabilidad y todo el cuerpo técnico la ha tomado de la mejor manera”, sostuvo Robert Villamizar.
El torneo nacional será en noviembre, del 22 al 30 en la población de Magangué. Las selecciones clasificadas son: Santander, Antioquia, Valle, Atlántico Bogotá Bolívar Tolima y Risaralda.

 

Fuente: Liga Santandereana de Fútbol