Facebook Live
 
En línea

FINAL NACIONAL JUVENIL MASCULINA

Punto de oro ante Antioquia
Santander logró un buen empate en el debut de la final nacional juvenil de fútbol masculino, luego de igualar 0-0 ante Antioquia.
El torneo, que se disputa en Medellín, tiene a las ocho mejores selecciones divididas en dos grupos, y los mejores dos de la fase regular irán a la fase de cruzados para disputar la final.
Santander logró mantener los ataques de los jóvenes de Antioquia, que tuvo varias opciones de gol, pero donde la defensa ‘hormiguera’ sacó el cero en su arco y así un punto que llena al equipo de confianza para afrontar los dos siguientes partidos. En la segunda mitad Antioquia tuvo la opción más clara del juego, al desperdiciar un penal, que muy bien fue atajado por el arquero santandereano.
“Acá todos los partidos serán duros. Nadie regala nada, y nosotros tuvimos orden táctico, nunca nos desesperamos y conseguimos un valioso empate ante el local. Ahora será tomar unas horas de descanso y este martes afrontar el segundo juego”, sostuvo Germán Wandurraga, técnico del equipo santandereano.
En este mismo grupo, Tolima superó 2-1 a Bogotá y picó en punta con tres unidades. En el grupo B, Bolívar se impuso 2-0 a Atlántico y Valle goleó 6-1 a Risaralda.
Este martes, se desarrolla la segunda fecha con los duelos: 9:00 a.m. Atlántico vs Risaralda; 11:00 a.m. Bogotá vs Santander; 10:05 a.m. Valle vs Bolívar y 2:35 p.m. Antioquia vs Tolima.

CALENDARIO - FASE FINAL JUVENIL
RESULTADOS - PRIMERA FECHA
Santander 0-0 Antioquia
Tolima 2-1 Bogotá
Atlántico 0-2 Bolívar
Valle 6-1 Risaralda
Fecha 2- martes 27 de agosto
9:00 a.m. Atlántico vs Risaralda
11:00 a.m. Bogotá vs Santander
10:05 a.m. Valle vs Bolívar
2:35 p.m. Antioquia vs Tolima
Fecha 3 – jueves 29 de agosto
9:00 a.m. Bolívar vs Risaralda
11:00 a.m. Tolima vs Santander
10:05 a.m. Valle vs Atlántico
2:35 p.m. Antioquia vs Bogotá
Semifinales – viernes 30 de agosto
10:05 a.m. 1ero Grupo B vs 2do Grupo A
2:35 p.m. 1ero Grupo A vs 2do Grupo B
Gran Final – lunes 2 de septiembre
10:05 a.m. ganadores