Facebook Live
 
En línea

Patriotas vs Bucaramanga: duelo de realidades diferentes

 

A partir de la 1:45 p.m. Patriotas recibe en el estadio La Independencia de Tunja a Atlético Bucaramanga, el partido corresponde a la fecha 8 de la Liga Aguila 2019- 2. 

El equipo de Boyacá registra puntaje perfecto en condición de local, tras 3 partidos disputados (Junior, Águilas Doradas y Envigado) y nueve  puntos logrados. El elenco de César Corredo no pierde desde el 14 de julio de 2019, fecha 1 frente a Deportivo Independiente Medellín. Actualmente está dentro del  grupo de los ocho con 12 unidades. 

WhatsApp Image 2019 08 25 at 5.38.16 AM

 

Por su parte, Atlético Bucaramanga  sigue sin ganar fuera del Alfonso López (2 empates y 1 derrota). La novedad más importantes pasa por la ausencia de Elkin Blanco, quien cumple su segunda fecha de sanción, luego de ser expulsado en el compromiso de la fecha 6 frente a Alianza Petrolera. Así mismo, por decisión técnica no fueron tenidos en cuenta Roger Lemus, Jorge Aguirre y Andrés Ariza. Actualmente el cuadro de Hernán Torres acumula seis puntos y es puesto 16 en la tabla de posiciones.  

WhatsApp Image 2019 08 24 at 8.48.58 PM

En total se han disputado 7 encuentros por Liga con un saldo de 2 triunfos para Atlético Bucaramanga,  2 para Patriotas y 3 empates. El último enfrentamiento por Liga se dio el 2 de marzo de 2019 en el estadio Alfonso López, victoria del equipo boyacense 1-0 con anotación den santandereano Daniel Mantilla. 

 

Designación arbitral: 

Central: Heider Castro – Asocafa
Asistente No.1: Cristian de la Cruz – Nariño
Asistente No.2: Ángel Caro – Bolívar
Emergente: Danilo Sarmiento – Boyacá