Facebook Live
 
En línea

Real Bucaramanga, clasificó a la segunda fase de la liga Argos

Real Bucaramanga-La Victoria-Formesan-Uts, logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Argos Futsal, luego de vencer 4-3, a la Escuela Corporación Niza, en el Coliseo Bicentenario, de Bucaramanga.

El clásico del oriente colombiano, resultó un hueso duro de roer para el quinteto santandereano, que tuvo que reponerse de un marcador adverso de tres goles, pues en la primera etapa, el equipo norte santandereano, fue el que puso las condiciones dentro del rectángulo de juego, empleando una estrategia totalmente ofensiva, a tal punto que el técnico ´ motilón´, Eduardo Arias, utilizó a su arquero Carlos Rivera, como un hombre libero, estrategia que obtuvo sus buenos frutos, pues copo bien los espacios, y generó constante peligro en la portería defendida por José Bravo.

El próximo encuentro del club santandereano será en Ibagué, ante Tolima Siscafe, en duelo correspondiente a la séptima fecha del campeonato. Una vez finalice el primer ciclo, se conocerán las llaves y los compromisos de los ocho equipos invitados a la próxima ronda.

Real Bucaramanga- La Victoria-Formesan-Uts, es el líder del grupo b, y la reclasificación general con 16 puntos, lo que hacen del equipo santandereano, el quinteto más productivo de la Liga Argos Futsal.