Facebook Live
 
En línea

TORNEO NACIONAL JUVENIL FEMENINO


¡Santander avanzó a semifinales!

 
Dos juegos disputados y dos victorias, son los resultados de la selección Santander de fútbol femenino, categoría juvenil, que se clasificó a las semifinales del torneo Difutbol, zonal que en su primera ronda se disputó en Bogotá.
Las chicas santandereanas vencieron en el primer partido 3-2 a Chocó y en el segundo encuentro superaron ampliamente 6-0 a Casanare. El tercer partido este lunes ante Bogotá, selección que también se clasificó anticipadamente al ganar sus dos juegos.
“Contentos porque esa era el objetivo trazado en primera momento, jugar los dos primeros partidos y ganarlos para clasificar. Ahora buscamos cerrar el zonal ante Bogotá y poder viajar a Bucaramanga para esperar cuales son los otros equipos que se clasifican a las semifinales y que grupo nos toca afrontar”, manifestó Alexander Spencer Uribe, estratega del equipo.
Además, el evento también es clasificatorio a los próximos juegos deportivos Nacionales que se desarrollarán en Bolívar en Noviembre. Allí estarán las mejores 8 selecciones del país y saldrán de los equipos que avancen a la final nacional Difutbol.

Calendario – Sede Bogotá
Primera fecha
Santander 3-2 Chocó
Bogotá 12-0 Casanare
Segunda fecha
Santander 6-0 Casanare
Bogotá 1-0 Chocó
Lunes 24 de junio
1:30 p.m. Chocó vs. Casanare
3:30 p.m. Bogotá vs. Santander