Facebook Live
 
En línea

COPA YOGURCITO FRESKALECHE

¡Vamos, última eliminatoria en Floridablanca!

La próxima jornada de la eliminatoria de la Copa Yogurcito Freskaleche serán este sábado 18 de mayo a las 7:45am, en la cancha Mi Selección del barrio María Paz (sector Papi Quiero Piña) en el municipio de Floridablanca.

Por participar en las eliminatorias la organización le hace entrega a cada equipo balón de la Copa.

El requisito es comprar 28 displays de Yogurcito ese mismo día de la eliminatoria, allá se hará el respectivo sorteo y comenzarán a jugar los partidos, clasificándose más equipos a la ronda final.

Para mayores informes del torneo en su fase clasificatoria, pueden inscribir tu equipo al 3115473689 o 3153019108.

Ya en el torneo los equipos tendrán uniforme gratis para participar, además el campeón de cada categoría se llevará una jugosa premiación que incluye el respectivo trofeo, medallas para cada niño, zapatillas, balones, una tula deportiva, un termo, la camiseta que lo identifica como el campeón del año, una cena de campeones con todo el grupo deportivo; además que la final será transmitida por televisión a través del (Canal TRO); y como si fuera poco el pasaporte recreativo como lo son (juegos, comida y cine).

Este año la Copa se está jugando en dos categorías, sub-10 (nacidos a partir del año 2009-2010) y 12 años (nacidos a partir del año 2007-2008), los cuales buscarán el tan anhelado trofeo de campeón.