Facebook Live
 
En línea

Real Cartagena es líder del Torneo Aguila y espera el sorteo de cuadrangulares

Comunicado de prensa 

San Andrés, 4 de mayo de 2019

Tras un durísimo partido en la cancha sintética del estadio Erwin O'Neil, Real Cartagena empató 3 por 3 frente al local Real San Andrés, llegando a 29 puntos en la tabla y superando al Deportes Quindío por goles anotados. De esta manera terminó la primera fase del Torneo Aguila y ambos equipos serán cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales.

Dimayor anunció que el sorteo será este domingo 5 e mayo a las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports. Real Cartagena conocerá en dicho evento cuáles serán sus tres rivales en el cuafragndular semifinal, que se jugará a ida y vuelta.

Junto a Real Cartagena y Quindío, también clasificaron Pereira, Barranquilla, Boyacá Chicó, Cortuluá, Leones y Llaneros. Entre esos 6 equipos restantes están los próximos tres rivales.

La primera jornada del cuadrangular se disputará el próximo fin de semana, pero antes Real Cartagena deberá enfrentar el reto de la última fecha de la Copa Colombia, este miércoles 8 de mayo ante Barranquilla FC en el estadio Romelio Martínez.