Facebook Live
 
En línea

Hernando Flórez: "Alexis Mendoza es el que tiene más ventaja, es un técnico de trayectoria"

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMONOO

Foto tomada de: Atlético Bucaramanga 

Hernando Flórez, gerente de Atlético Bucaramanga habló para el micrófono de Extratiempo acerca de las últimas novedades que se han producido en la casa ´leoparda' de cara a lo que será el segundo sementre. Los temas abordados fueron: 

1. Director técnico:  Las conversaciones avanzan con el estratega barranquillero Alexis Mendoza, a hoy es el más opcionado y la situación la está manejando la junta directiva de Atlético Bucaramanga y el representante del entrenador (Juan Carlos de la Cuesta). En un principio, el gran inconveniente era que el club había ofrecido un contrato a termino indefinido, sin embargo, en los últimos días se ha venido profundizando en este aspecto puntual y los diálogos transcurren en buenos términos. De no concretarse la negociación, el elenco de la capital santanderana tiene en carpeta otros opcionados "No nos queremos apresurar con la decisión, entre los más cercanos están dos técnicos colombianos y dos extranjeros" aseguró Hernando Flórez. 

2. Plantilla: Aún es incierto saber cuáles son los jugadores que no continuarán con la institución. A mitad de año se cumple el contrato de: Jeison Quiñónez, Maximiliano Núñez y Henri Pernía. Los demás tienen vinculación hasta diciembre de 2019 e incluso, algunos, a dos o tres años más. Atlético Bucaramanga hoy tiene una nómina de 20 jugadores profesionales cuando la norma permite la inscripción de 25. Respecto al tema, Hernando Flórez mencionó: "Yo pienso que no es necesario llenar los cupos, con 20 buenos profesionales en suficiente. Lo demás lo podemos completar con jugadores sub 20".  

Encuentre la nota completa en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/829153873854454/posts/1695001177269715/

Atlético Bucaramanga terminará su participación en la Liga Aguila 2019-1 el domingo 5 de mayo visitando a Equidad. El partido está pactado para las 5:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.

Por Andrés Felipe Guevara Ariza - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.