Facebook Live
 
En línea

Llega la XVII Copa Yogurcito Freskaleche

Los niños se toman las eliminatorias
A partir de este sábado 13 de Abril comienza a rodar el balón de la Copa Yogurcito Freskaleche 2019. En esta oportunidad con la eliminatoria de Bucaramanga en busca de los primeros clasificados al torneo.
El evento contará nuevamente con dos categorías para que los niños y la juventud de Bucaramanga y su área metropolitana, puedan deleitarse en el mejor torneo que se disputa en el balompié de nuestra región.
En este 2019 la Copa se jugará en dos categorías, sub-10 (nacidos a partir del año 2009/10) y 12 años (nacidos a partir del año 2007/08), los cuales buscarán el tan anhelado trofeo de campeón.
Las eliminatorias buscarán a los mejores sextetos para jugar el torneo con 38 equipos finalistas en Bucaramanga. Para este año, Freskaleche y toda la organización tiene grandes premios para los niños ganadores.
Por sólo participar de las eliminatorias, ya comienzas a ganar, pues además de comenzar a disputar el torneo, cada equipo recibirá un balón alusivo al certamen. Ya los clasificados tendrán el uniforme de competencia, el desarrollo del torneo en cancha sintética y el arbitraje, completamente gratis.
El campeón de cada categoría se llevará una jugosa premiación que incluye el respectivo trofeo, medallas para cada niño, unos guayos o zapatillas, balones, una tula deportiva, un termo, la camiseta que lo identifica como el campeón del año, una cena de campeones con todo el grupo deportivo; además que la final será transmitida por televisión a través del (Canal TRO); y como si fuera poco, el ‘Pasaporte de la Alegría’ el cual incluye: (Diversión, cine y comida) y visita a las instalaciones de Freskaleche SA luego de la jornada de finales y el álbum digital, que recordará a cada niño su participación en el torneo de la Copa Yogurcito de este año.
Los premios irán desde el primer hasta el cuarto puesto en cada una de las categorías.
La primera jornada de eliminatoria se jugará en Bucaramanga, este sábado a partir de las 7:30 a.m., en la cancha Sintética El Metropolitano (bajando por el mercado campesino).
Como siempre Freskaleche ha querido que la niñez y juventud de la ciudad se vea comprometida con el deporte y para la jornada clasificatoria el requisito será comprar, por equipo de 10 jugadores, 28 displays de Yogurcito Freskaleche.
Esto lo hace acreedor para disputar uno de varios cupos que se entregarán ese día.
Para mayores informes del torneo en su fase clasificatoria, pueden inscribir tu equipo al siguiente número celular: 3115473689 o 3156019108.

Requisitos: Comprar por equipo 28 displays de Yogurcito Freskaleche. Por participar en las eliminatorias, te regalamos un balón de la Copa.

Categoría Sub-10: años 2009-2010
Categoría Sub-12: años 2007-2008