Facebook Live
 
En línea

Junior, único invicto en Liga recibe a Bucaramanga que no conoce la victoria en condición de visitante

En el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Junior y Atlético Bucaramanga a partir de las 7:45 p.m., cerrarán la jornada sabatina de la fecha nueve en la Liga Aguila. 

 El equipo local de la mano de Luis Fernando Suárez viene de vencer con nómina alterna a Once Caldas en la anterior jornada de Liga. Se mantiene como el único equipo invicto del campeonado, ha conseguido cinco triunfos y tres empates. Además, es uno de los elencos con más goles en lo que va corrido de campeonato (14 anotaciones). Actualmente el equipo de Barranquilla es segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos de 24 posibles. 

Vale la pena mencionar que el 'tiburón' llega golpeado a este enfrentamiento luego de perder frente a Palmeiras en su debut de Copa Libertadores. Para el compromiso de hoy se prevé que Junior formaría con una nómina mixta para recibir a Atlético Bucaramanga. 

 

Lista de convocados Junior: 

IMG 20190309 102553

 

Por su parte, Atlético Bucaramanga atraviesa una realidad diferente. Está ubicado en la posición 15 con 7 puntos producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas. Los dirigidos por Carlos Giraldo tienen por delante un gran reto, puesto que en lo va de campeonado el onceno 'leopardo' no conoce la victoria en condición de visitante, su último triunfo fuera de la capital santanderana se dio el 17 de octubre de 2018 frente a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Además, en su último compromiso de Liga perdió frente a Patriotas de Boyacá. No vence a Junior en Barranquilla desde hace 16 años, su última victoria fue el 20 de julio de 2003.  

 

Atlético Bucaramanga desplazó 18 jugadores para su compromiso de la fecha 9: 

IMG 20190309 102603

Entre los convocados de Atlético Bucaramanga se destaca la no presencia de Sherman Cardenas y James Aguirre (lesión) junto al defensa central Jesion Quiñónez quien deberá cumplir dos fechas de sanción tras su expulsión en el compromiso anterior. 

 En el historial por Liga, Junior y Atlético Bucaramanga se han enfrentado en 159 oportunidades, el saldo: 78 victorias para el 'tiburón', 41 para el 'leopardo' y 40 empates. 

 

Para este duelo, los encargados de impartir justicia serán: 

👮 Wilmar Roldan (Central)🏳️ Juan Vaca (asistente 1) 🏴 John Aguilar (asistente 2) 4️⃣ Bismark Santiago (emergente)

 

 Por Andrés Felipe Guevara Ariza - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.