Facebook Live
 
En línea

El 'tiburón' Romero regresó al mar de ovaciones

Hace 175 días Sergio Esteban Romero Méndez no lograba ese glorioso acto que hace que vibren los estadios y que se eleve el canto del narrador. El 2 de septiembre de 2018 el bumangués de 30 años anotó un gol en el partido ante patriotas de Boyacá por la jornada siete (7) de la Liga Aguila ll, después de ese día, el arco le cerró sus puertas al santandereano y las mantuvo así por 5 meses y 23 días.

22 de Septiembre de 2018, Sergio Romero anotó el tanto de la victoria ante Patriotas de Boyacá./FOTO: Internet.

Un nuevo año llegó y con ello la promesa del ‘tiburón’ de enamorar a toda la hinchada que aclamaba sus tantos en los 90 minutos. Arrancó el apertura del 2019 y el destino era rebelde con Sergio, pues a pesar de que su esfuerzo era notable en los primeros compromisos del ‘leopardo’, siempre faltaba algo más de ‘suerte’ para anotar. No se pudo contra Cali, tampoco Millonarios ni Nacional, frente a Pasto tuvo llegadas pero no logró concretar; En el clásico del oriente perdió su oportunidad de jugar… 5 fechas transcurrieron y la presión de toda una ciudad cayó sobre sus hombros como una maleta difícil de cargar.

Sergio Esteban Romero Méndez/ FOTO: Instagram Sergio Romero.

El sábado 23 de marzo le dibujaba una nueva oportunidad para sellar su buen trabajo. Atlético Bucaramanga enfrentaría a su vecino, Alianza Petrolera, en su casa, el Alfonso López. La alineación titular fue publicada y no estaba su nombre en el pizarrón. El ‘tiburón’ observaba el partido desde la banca como un niño ansioso observa sus regalos al pie del árbol de navidad. El tablero marcó el minuto 69 y el técnico a cargo, Carlos Giraldo, decidió otorgarle a Sergio la ocasión que necesitaba. El santandereano saltó a la cancha y como un leopardo hambriento buscó la oportunidad de aproximarse al arco contrario. Un minuto y 48 segundos desde su llegada al juego bastaron para que Sergio Esteban, por medio de un pase de Johan Caballero después de un tiro de esquina, definiera con la frialdad y la seguridad de un hombre que lleva 13 años de trayectoria. El estadio Alfonso López estalló en euforia y el equipo entero como uno solo gritó: ‘GOL’. El ‘tiburón’ se sumergió en un mar de abrazos y felicitaciones.

23 de Febrero de 2019, Sergio Romero anota el segundo gol de Atlético Bucaramanga frente a Alianza Petrolera/ FOTO: AtléticoBucaramangaOficial.

El compromiso terminó con un 3-0 como resultado, tres puntos se llevó el Atlético Bucaramanga. Un hijo consentido de la casa, se llevó el reconocimiento y el cariño de toda una ciudad, que lo abraza y lo respalda gracias a sus 124 goles como profesional.

 

Por Tatiana Carolina Niño Rueda - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Andrés Felipe Guevara Ariza - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.