Facebook Live
 
En línea

Atlético Bucaramanga, por su segunda victoria en Liga ante Alianza Petrolera

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se enfrentan este sábado en el estadio Alfonso López a partir de las 6:00 p.m. 

El cuadro 'leopardo' inicia una nueva era bajo la dirección de Carlos Giraldo y su nuevo cuerpo técnico conformado por Víctor Hugo González (asistente técnico) e Ivan Niño (preparador físico). Atlético Bucaramanga tiene la imperiosa necesidad de levantar su rendimiento y salir del puesto 19 en el que actualmente se encuentra en la tabla de posiciones. En el último compromiso de Liga cayó derrotado 3-2  en el regreso del clásico del oriente colombiano ante Cúcuta Deportivo. 

Trabajos de tácnica fija y algunos conceptos defensivos  se han podido implementar desde la llegada del nuevo timonel. Para el próximo partido el equipo de la capital santandereana confirmó la lista de jugadores que podrán hacer parte del compromiso, la novedad más importante pasa por la ausencia del delantero Yuber Asprilla, en su lugar entró el argentino Maximiliano Núñez: 

En la otra parte, no es muy diferente la realidad que pasa el cuadro 'aurinegro', actualmente se ubica en la casilla 13 con cinco unidades producto de dos empates y una victoria. En la jornada anterior, igualó 1-1 frente a Once Caldas en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El agravante para el equipo comandado por César Torres es el tema del descenso, puesto que es colero en la tabla con 93 puntos, al igual que Unión Magdalena. 

Alianza Petrolera dezplazó 18 jugadores para su próximo partido: 

La terna arbitral para el duelo de escuadras santanderanas estará conformado por: 

👮 Carlos Betancur - Central

🏳️ Elkin Echavarria - Asistente 1

🏴 Yinfar Bulla - Asistente 2 

4️⃣ Wilmar Navarro - Emergente

 

 Por Andrés Felipe Guevara Ariza - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tatiana Carolina Niño Rueda - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

 

Tags: Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Clásico , Fecha 6