Facebook Live
 
En línea

Atlético Bucaramanga vs Alianza Petrolera: primera salida en Copa Aguila 2019

El partido está pactado para las 7:30 p.m. en el estadio departamental Alfonso López. Los dos equipos santandereanos hacen parte del Grupo D junto a Cúcuta Deportivo y Valledupar.

Luego de conseguir su primera victoria frente al Deportivo Pasto en Liga Aguila, los dirigidos por Flabio Torres debutan en el torneo que reúne a los equipos de la segunda y primera división del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro ‘leopardo’ afrontará el compromiso con una nómina mixta, entre juveniles, debutantes y experimentados que no vienen teniendo continuidad. Las novedades más importantes pasan por la aparición del volante de primera línea Andrés Ariza, así como la inclusión de Luis Mena, incorporación de la presente temporada que no ha visto minutos con el equipo de la capital santandereana.

Atlético Bucaramanga confirmó la nómina de convocados para el primer compromiso de Copa Aguila:

IMG 20190212 WA0027

 

Por otra parte, el equipo de Barrancabermeja dirigido por César Torres, luego de perder en el último minuto la posibilidad de sumar frente a Envigado por Liga, se le presenta una buena oportunidad para seguir poniendo a punto su primer equipo y darle minutos a algunos jugadores que aún no han tenido participación.

Alianza Petrolera concentró 18 jugadores de cara al compromiso frente a Atlético Bucaramanga:

IMG 20190213 142651

 

Vale la pena mencionar que esta competición entrega cupo para la Copa Libertadores. Para la siguiente fase clasificarán los primeros de cada uno de los siete grupos, además, el mejor segundo de todos. En este certamen los dos elencos santandereanos se han enfrentado en 10 oportunidades: siete victorias para Atlético Bucaramanga, un triunfo para Alianza Petrolera y dos empates.

La terna arbitral para la noche de hoy estará comandada por: Keiner Jiménez (central), Cristian Villamizar (asistente 1), Juan Holguín (asistente 2) y Cristian Corredor (emergente)

Por: Andrés Felipe Guevara Ariza - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Tags: Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Copa Aguila