Facebook Live
 
En línea

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pasto: duelo de necesitados

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto abrirán la cuarta fecha de la Liga Aguila 2019- 1. El partido está pactado para las 7:45 p.m. en el estadio departamental Alfonso López.

El cuadro ‘leopardo’ llega con la necesidad de sumar sus primeros puntos en el campeonato, puesto que en sus primeras salidas registra tres derrotas (Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios) y se ocupa en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, superando únicamente a Águilas Doradas por diferencia de gol en contra.

Tras la partida del delantero santandereano Michael Rangel a Junior, Bucaramanga ha sufrido la falta de efectividad a la hora de la definición.  Por lo cual para este compromiso, su director técnico Flabio Torres planea algunas modificaciones: Jeison Quiñónez regresa al once inicialista luego de cumplir fecha de suspensión ante Millonarios, César Quintero estaría en la primera línea de volantes en lugar de Alejandro Bernal y Roger Lemus tendría la oportunidad de actuar como titular.

Atlético Bucaramanga confirmó los 18 jugadores convocados para el compromiso:

 

Por otra parte, el equipo visitante, Deportivo Pasto tiene 2 unidades en la clasificación luego de conseguir dos  empates (Santa Fe y Envigado) y una derrota en su último partido (Once Caldas). El equipo comandado por Alexis García ha anotado en tres oportunidades y ha recibido cuatro goles.

 Deportivo Pasto confirmó su lista de viajeros para el compromiso en territorio santandereano:

 

El encargado de impartir justicia será Alexander Ospina de Armenia, lo acompañarán: Jhon León (asistente 1),  John Gómez (asistente 2) y  Edílson Ariza (emergente).

El partido más reciente en la capital santandereana culminó 3-1 a favor de Atlético Bucaramanga. Michael Rangel con doblete y Brayan Rovira vencieron al entonces arquero del Deportivo Pasto, Ernesto Hernández. El descuento del cuadro de Nariño se produjo a través de Gilberto Garcia.  

 

 

Por: Andrés Felipe Guevara Ariza.

Tags: Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Fecha 4