Facebook Live
 
En línea

Bucaramanga recibe a Nacional en su primer partido de local en 2019

Luego de caer derrotado 2- 0 frente a Deportivo Cali en la primera fecha de la Liga Aguila 2019-1, Atlético Bucaramanga, tendrá la visita de Atlético Nacional este miércoles 30 de enero.

Tras haber perdido en su debut, los dirigidos por José Flavio Torres, preparan lo que será su primer partido de local en 2019. Atlético Bucaramanga, quien careció de ideas, profundidad y opciones de gol en su arranque de competencia en territorio vallecaucano, dispone de algunas modificaciones de cara a su próximo compromiso: el volante santandereano Jhon Pérez sería inicialista en lugar de Roger Lemus, así mismo, el delantero paraguayo Roque Caballero será baja en el partido luego de sufrir un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, en su puesto estaría Sergio Romero. Vale la pena mencionar que el extremo Luis Hurtado no fue incluido en la lisa de concentrados debido a una molestia en el tobillo derecho.

A continuación el grupo de jugadores convocados para el compromiso ante el conjunto 'verdolaga', la novedad más importante es la presencia de Yuber Asprilla. 

Así las cosas, Atlético Bucaramanga podría formar de la siguiente manera:

Por parte del cuadro antioqueño, luego de igualar sin goles en su primer compromiso oficiando en condición de local ante Once Caldas, Atlético Nacional dispuso el listado de jugadores que viajaron a la capital del departamento de Santander para afrontar su segundo compromiso de Liga:

Nómina Atlético Nacional

Entre las novedades más importantes se encuentra la convocatoria de las recientes incorporaciones: Hérnan Barcos y Pablo Ceppelini. De igual forma, las ausencias por lesión de Alexis Henríquez y Carlos Rivas, además de la baja de Vladimir Hernández por sanción (1 fecha).

El juego está pactado para las 8:00 p.m. en el estadio departamental Alfonso López. El encargado de impartir justicia será Heider Castro de la Asociación Colombiana de Fuerzas Arbitrales (Asocafa). Es pertinente recordar que para el compromiso no estará permitido el ingreso de prendas alusivas al equipo visitante.

 

Por Andrés Felipe Guevara Ariza

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tatiana Carolina Niño Rueda

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Tags: Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional , Liga Aguila 2019