Facebook Live
 
En línea

Hora de conocer a los campeones

49426945_1982297965195053_5789905992804204544_o.jpg

Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) vs. Contracorriente, en la categoría libre, y las mismas UTS ante el Club Óscar Vesga, en la categoría Senior Máster, será las dos finales que se vivirán mañana en la gran final de la edición número 37 del Torneo de la Cancha Marte.

A primera hora (7:45 a.m.) saltarán a la cancha los Senior Máster, UTS y el Club Óscar Vesga tendrá un ‘electrizante’ choque, el cual buscará ser el campeón del certamen.

Los universitarios, actuales campeones de la categoría, llegan a esta instancia como favoritos; su nómina, el buen juego y porque en semifinales golearon 6-0 a Maderas del Norte, lo hacen un equipo que puede revalidar su galardón.

Los de Óscar Vesga, que por primera vez participan en este certamen que es considerado el más importante del oriente colombiano , están en la final gracias a una gran campaña. Cuatro victorias y una derrota así lo ratifican para llegar a conquistar la corona. 

Por su parte, la gran final de la categoría libre comenzará a las 9:45 a. m., UTS y Contracorriente están citados a esta finalísima en busca de un título que les dé un prestigio que ya lo han conseguido por estar en la final.
UTS llega a esta instancia invicto en el torneo, con dos victorias y tres empates, ha marcado 12 goles y ha recibido seis tantos. Contracorriente logró dos victorias, dos empates y una derrota –solamente fue superado por Financiera Comultrasán–. Marcó seis goles y le anotaron cuatro.

Esta gran final de la categoría élite tendrá al árbitro chocoano Jhon Alexander Hinestroza Romaña, de 23 años, como juez central de la contienda. El ‘pito’ del occidente viene de realizar una buena temporada en el fútbol profesional de primera y segunda división.

El campeón del torneo en esta categoría recibirá una suma de 12 millones de pesos, además de una moto Honda. Para los espectadores que asistan a las finales, la Liga Santandereana de Fútbol rifará otra moto de la misma marca, así como se hizo en las semifinales.
Se recomienda que las personas que vayan a asistir al escenario lo hagan en transporte público o si lo hacen en vehículos que lleguen temprano.