Facebook Live
 
En línea

Bucaramanga se prueba ante Real


13939978.jpgEl Atlético Bucaramanga enfrentará esta tarde su tercer examen de pretemporada para encarar la Liga Águila I del 2019, esta vez será frente al Real Cartagena, equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano, en el Cuadrangular Valledupar Avanza.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau se volverá a ver al equipo dirigido por el tolimense José Flabio Torre, que viene de igualar 1-1 y de caer 1-0 en doble confrontación realizada el fin de semana ante Alianza Petrolera.

El equipo de la Ciudad Bonita se desplazó ayer por la mañana a la capital cesarense con el grueso de su nómina, en donde se espera que los principales refuerzos: Alejandro Bernal, Jonathan Ávila, Camilo Mancilla, Luis Mena y Roger Lemus terminen de despegar.

A la conformación del conjunto santandereano se le ha criticado la falta de referentes en el frente de ataque, pues en el doble compromiso frente al Alianza sólo pudo anotar el extremo argentino Maximiliano Núñez, que en el 2018 realizó con los ‘leopardos’ una temporada para el olvido.
La salida de Michael Rangel, sin duda, dejó al equipo sin peso en la delantera, tarea que aún no recomponen las directivas que encabeza el propietario Óscar Álvarez.

Al frente del club auriverde estará el Cartagena, que en el 2018 quedó eliminado en la fase de cuadrangulares del campeonato de ascenso. En el equipo ‘heroico’ se destacan nombres como el portero Wilder Mosquera, el lateral izquierdo Elvis González, el defensor Jhon Lozano, el volante panameño Nelson Barahona y el atacante Jhony Cano, todos dirigidos por el antioqueño Richard Parra.

El ganador de este encuentro se medirá en la final del domingo a las 5:00 p. m. al vencedor del encuentro entre el local Valledupar F. C. y Jaguares de Córdoba, juego que tendrá de preámbulo el partido de los perdedores.

23 futbolistas desplazó ayer el Atlético Bucaramanga para el cuadrangular en Valledupar.

ADN Bucaramanga