Facebook Live
 
En línea

El Bucaramanga prende motores

refuerzos.jpg

El Atlético Bucaramanga trabaja desde la semana anterior en lo que será una ardua pretemporada bajo las órdenes ya en propiedad del tolimense José Flabio Torres, quien espera conformar un equipo de respeto para encarar la Liga Águila I del 2019.

Por ahora el club, que se reunió por primera vez este año el pasado viernes, cuenta con las novedades del mediocampista Alejandro Bernal, que proviene del América de Cali.

“Bucaramanga es una linda ciudad, me han hablado bien de ella. Creo que lo tenemos todo para salir adelante (en lo deportivo), es tratar de mejorar, para eso nos vamos a preparar. Puedo aportar sacrificio, buen juego, sacar el balón limpio desde atrás, bueno, esperemos a ver, queda prepararnos y que todo se dé”, le dijo a periodistas de la Ciudad Bonita Bernal tras arribar el viernes por la mañana a presentar las pruebas médicas y posteriormente firmar su contrato por la tarde.

Otros que se unieron fueron el lateral izquierdo Luis Mena y el defensa Camilo Mancilla, quienes provienen del Deportivo Pereira y del Envigado F. C., respectivamente.
Por el momento, la baja más sensible en el club respecto a la nómina que avanzó a los cuartos de final en la última Liga es la salida del delantero santandereano Michael Rangel, quien regresó al club con el que tiene contrato, Junior de Barranquilla. Otra ausencia es la del defensor central Marlon Torres, quien ya trabaja con el Atlético Nacional.

El año anterior se había oficializado la continuidad de referentes como el panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez y el mediocampista santandereano Sherman Cárdenas.
Entre los rumores de posibles llegadas está la del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien viene de brillar en el fútbol argentino tras su paso en el 2016 con los ‘leopardos’. Otro que suena es el santandereano Roger Lemus, quien en la pasada temporada estuvo en Leones.

7 partidos en línea con victorias encajó el Bucaramanga en la última Liga, pero no alcanzó el título.

ADN Bucaramanga