Facebook Live
 
En línea

En la recta final y en busca de los campeones

s.jpeg

Ya se encuentran en la fase definitiva los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol. Son varias las categorías que este fin de semana tendrán sus primeras definiciones; en otras entran ya a la fase decisiva por conocer a los campeones.


En la división de Ascenso, se disputarán las semifinales del torneo. Los juegos se efectuarán este sábado en la cancha Marte. A las 3:30 p.m., Real Santander A se mide a Campo Hermoso A y luego de las 5:30 p.m., Deportivo Financiera A confronta con el Atlético Bucaramanga.


De igual manera se juegan las semifinales del Torneo de Primera. El domingo a las 5:00 p.m., América FC chocará ante Deportivo Financiera y a las 7:00 p.m., las UTS A enfrentará al Atlético Bucaramanga. Recordemos que de estas dos categorías el campeón tendrá cupo al Torneo decembrino de la Cancha Marte.


Del mismo modo se jugarán las finales de la categoría Sub-16 B. El título lo disputarán Porvenir vs. Gran Combo, juego que se desarrollará este sábado a la 1:30 p.m., en la cancha Marte. Dos horas antes juegan Hormigas Fundación deportiva vs. Atlético Bucaramanga por el tercer lugar.


En la categoría sub-14, la final está pactada para los equipos Toto Estévez Vs Fire Soccer, duelo que se disputará este sábado a las 7:30 p.m., en la Hacienda Santa Bárbara. Y luego la final de Sub-13 entre los equipos Talento santandereano y Leones FC desde las 2:30 p.m., en el mismo escenario.


En la edad de 15 años B, el título será para Deportivo Financiera Vs Corporación Deportiva Santander, final que se desarrollará el domingo a las 8 de la mañana en la Cancha Marte.


“Ya estamos culminando con éxito el torneo más importante para los niños y jóvenes. Sin duda, la Liga Santandereana de Fútbol sigue trabajando por el bienestar de los clubes y esperamos que nos acompañen en las canchas donde hay finales”, sostuvo Jairo Alberto Niño Cárdenas, presidente de la entidad.