Facebook Live
 
En línea

Flabio Torres dio el sí

Atlético Bucaramanga

Una buena noticia recibieron ayer los hinchas del Atlético Bucaramanga, pues el tolimense José Flabio Torres seguirá en la dirección técnica del equipo ‘leopardo’ y conformará la nómina para la temporada del 2019.

El equipo de la Ciudad Bonita, a través del comunicado de prensa, desvirtuó los rumores que ubicaban al estratega ibaguereño en el equipo de su departamento, pues, al parece el timonel campeón, Alberto Gamero, saldría rumbo al Deportivo Cali.

Sergio Prada había anticipado en Extratiempo que en la capital santandereana se iban a reunir el presidente del equipo Óscar Álvarez y el estratega, con el fin de llegar a un acuerdo en la parte contractual para seguir ligado a la escuadra de Bucaramanga, pues en la temporada que termina no pudo ser oficialmente el timonel por ya haber dirigido al Deportivo Pasto.

Torres es el estratega más exitoso que ha tenido el Bucaramanga desde su ascenso en el 2015, logrando en el 2016 las semifinales del fútbol profesional colombiano.

En la temporada que termina, el tolimense ajustó un rendimiento del 73,3% al dirigir 15 encuentros, logrando 11 victorias y cayendo en cuatro oportunidades. Su equipo marcó 24 goles y recibió un total de 16 dianas.

EL DATO

Acumulando el 2016 y 2018, Torres ha dirigido 42 partidos con 33 victorias, ocho empates y 11 caídas.