Facebook Live
 
En línea

Cayó el invicto del Real Santander, en el fútbol de ascenso

Real Santander

Real Santander, perdió un invicto de siete jornadas en la categoría de ascenso, luego de la derrota de este fin de semana un gol por cero ante Leones, en el estadio metropolitano de Ditaires.

El único gol del compromiso lo marcó Daniel Restrepo, a los 23 minutos de la parte inicial. No obstante, Real Santander, continua en los lugares de privilegio, producto de la muy buena campaña que viene realizando durante la presente temporada, de hecho, el mejor arranque en un inicio de torneo, desde la existencia del conjunto blanco del oriente colombiano en la primera B.

De esta forma, Leones FC superó al líder de la Primera B en Colombia, y llegó a 13 unidades, en tanto que Real Santander, se mantuvo con 17.

El próximo encuentro para el equipo dirigido por Víctor Hugo González, será una vez más en condición de visitante ante Valledupar, encuentro que está pactado para el próximo miércoles, 7 de abril, a las 3:00 p.m., en la novena fecha del Torneo de la Liga Águila, en nuestro país. Posteriormente Real, regresará a casa para el duelo del fin de semana ante Universitario de Popayan.

Leones F.C: Cristian Arroyave; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Juan F. Aguirre Tomás Maya, Daniel Restrepo, Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Wilmar Cruz y Jeison Medina y Yeison Zabaleta.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez

Suplentes: Arled Cadavid, Felipe Jaramillo, Christian Cassiany, Mateo Serna y Duván Viveros, Luis Vélez y Jhon Sánchez.
Sustituciones: Jhon Sánchez por Yeison Zabaleta (65´), Felipe Jaramillo por Daniel Restrepo (69´) y Mateo Serna por Wilmar Cruz (85´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Daniel Restrepo (23´).

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Jahir Castillo, Emanuel Arias, Juan Pablo Zapata, Daniel Mantilla, Roger Lemus y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Oscar Vanegas, Freddy Ávila, Yesid Mantilla y Roger Pereira.

Sustituciones: Roger Pereira por Emanuel Arias (65´), Freddy Ávila por Juan Pablo Zapata (73´) y Roger Pereira por Roger Lemus (82´).

Amonestados: Robert Carvajal, Emanuel Arias, Miguel Herrera.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.