Facebook Live
 
En línea

La Copa Yogurcito es sencillamente espectacular

Este fin de semana seis equipos más se clasificaron al torneo final de la Copa Yogurcito Freskaleche. 230 niños se hicieron presentes para cumplir dos eliminatorias en Floridablanca y Bucaramanga.

Otros dos sorbos de Copa Yogurcito Freskaleche de futbolito se vivieron este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. Seis equipos se unieron a la fiesta deportiva que congregará a los mejores 38 equipos de las eliminatorias y donde ya 25 sextetos han dicho presente para disputar el torneo.

El pasado sábado las emociones se trasladaron a la cancha Mi Selección de Floridablanca, en el sector de Papi Quiero Piña, donde 15 equipos llegaron a disputar la clasificatoria.  Por la edad de 10 años los clubes presentes fueron: Gran Combo-Petizos, Héroes FC, Los Matadores de Piedecuesta, Real Caracolí, Atlético Bucaramanga A, Convipaz y Atlético Bucaramanga B.  A la Copa final se clasificaron Los Matadores y Real Caracolí.

En la categoría de 12 años los clubes participantes fueron: Botín de Oro, Gran Combo-Petizos, Real Caracolí A, Los Matadores, Real Caracolí B, Manchester Grup, Convipaz y Real Caracolí C. Accedieron al torneo Los Matadores y Real Caracolí.

El domingo la jornada se vivió en la cancha Maracaná en el sector del barrio San Francisco de Bucaramanga. Por la edad de 10 años, Leopardos FC A, Atlético Bucaramanga, Leopardos B e Independiente Girardot se midieron en un cuadrangular, siendo campeón el equipo del Girardot y clasificado al torneo. Entre los de 12 años, Leopardos FC, Águilas Doradas, Estoraques FC e Independiente Girardot llegaron a la búsqueda del cupo, éste fue ganado por Leopardos FC, que ganó dos partidos empató el otro y logró su cupo a la fase final de la Copa Yogurcito Freskaleche.

En lo que va recorrido de las eliminatorias se han presentado 970 niños de todos los rincones de la ciudad y el área metropolitana, dejando ya 25 equipos clasificados a la ronda final.

La próxima semana las eliminatorias de la Copa Yogurcito Freskaleche llegarán al municipio de Girón. El sábado 8 de abril, a partir de las 7:30 a.m., el staff del torneo se ubicará en la Cancha El Cocal para cumplir la novena eliminatoria.

Para mayores informes del torneo en su fase clasificatoria, pueden inscribir tu equipo al siguiente número celular: 316 7220340 o 3187815853.

Los Requisitos

Comprar por equipo 25 displays de Yogurcito Freskaleche. Por participar en las eliminatorias, te regalamos un balón del torneo.

Equipos Clasificados:

(12) Categoría Sub-10: Petizos-Gran Combo, Toto Estévez, Real Bucaramanga A, Atlético Piedecuesta-Estrella Roja, Club Oscar Vesga, Gigiomanía, Petizos Gran Combo B, Real Gaitán-Madarco, Rozoneros FC,Los Matadores, Real Caracolí e Independiente Girardot.

(13) Categoría Sub-12: Club Cesar Vásquez, Toto Estévez, UTS A, Real Bucaramanga A, Atlético Bucaramanga Barlovento, Club Oscar Vesga, Atlético Bucaramanga B, Argentinos Júniors, Liverpool, La Mezeta, Los Matadores, Real Caracolí y Leopardos FC.