Facebook Live
En línea

Rompió el ayuno

amiborja 

Foto Tomada de Internet

El atacante colombiano Miguel Ángel Borja regresó al gol con el Palmeiras, al marcar el tanto de la victoria 1-0 sobre Botafogo.

Este es el primero gol de Borja en el año, rompiendo una mala racha sin anotar, dejando de paso al ‘verdão’ como líder del grupo C del Paulista. 

Su ‘Premier’ autogol en Inglaterra

aautogolda 

Foto Tomada de Internet

El Tottenham, del colombiano Dávinson Sánchez, empató como visitante 1-1 con el Southampton, equipo que está en la parte baja de la clasificación y que no gana desde el pasado 25 de noviembre de 2017 cuando derrotó al Everton.

El marcador lo abrió Sánchez, quien en una jugada infortunada anotó en su propia puerta, mientras que la paridad la anotó el goleador Harry Kane, de cabeza.

Los 100 de Lucho

 aluissuarez100

Foto Tomada de Internet

El FC Barcelona siguió imparable en la Liga española, al golear 5-1 al Betis, llegando a 54 puntos en la tabla, 11 más que su escolta, el Atlético de Madrid.

Iván Rakitic, Leonel Messi, en dos ocasiones, lo mismo que el uruguayo Luis Suárez, quien con esos dos goles llegó a 100 con la camiseta del ‘Barca’, siendo además el quinto goleador en la historia ‘culé’, por detrás de Messi (368), César (197), Kubala (131) y E´too (108).

Entre tanto, la goleada de la fecha estuvo a cargo del Real Madrid, que volvió a la victoria, tras ‘humillar’ 7-1 a La Coruña.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Nacho Fernández anotaron por partida doble, mientras que la cereza del postre la puso el croata Luka Modric. 

Gaviria volvió por sus andadas

 fernando gaviria 1

Foto Tomada de Internet

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria, del equipo Quick Step, ganó la primera etapa de la Vuelta a San Juan, en Argentina, en un tiempo de 3 horas, 15 minutos y 24 segundos.

Este es el sexto triunfo de Gaviria en suelo argentino, tras imponerse en dos etapas en la Vuelta a San Luis en 2015, una más en 2016 y el año pasado en San Juan ganó dos más. Esta vez lo acompañaron en el podio los italianos Nicola Bonifazio (Bahrain Merida) y Matteo Pelucchi (Bora Hansgrohe).

La segunda etapa, de 149,9 kilómetros, se disputará este lunes con salida y llegada en Peri Lago Punta Negra.

Restrepo es Pentacampeón

amartelibre1 

Foto Suministrada Liga Santandereana de Fútbol

El equipo de Restrepo y Restrepo – Móviles García revalidó su condición de campeón del Torneo de la Cancha Marte, al vencer 2-1 a Copetran – Avinsa, en lo que fue una vibrante final en la categoría Libre del certamen más importante del fútbol santandereano.

A los 15 minutos Juan David Gutiérrez adelantó a Restrepo, pero Édinson Villalba, de penal, decretó el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Fue al 14’ del complemento, cuando de penal, el portero de Restrepo Víctor Martínez, convirtió el gol del título, el quinto de Restrepo en la Marte, siendo el más ganador en el torneo superando a Copetrán y UCC con cuatro y Financiera Comultrasan con tres coronas.

Vive en Argentina y no come carne

bocaperezregre

Foto Tomada de Internet

En entrevista concedida al Diario Deportivo Olé, el volante colombiano Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors, reveló que se volvió vegano, dejando de lado la carne de su dieta, según él por iniciativa de su esposa.

"A mi esposa le gusta mucho ese tipo de alimentación y forma de vida. Sabemos que cuesta, más en el mundo de hoy que es un poco cerrado, pero lo he sabido llevar, en el club me han apoyado. Saben que es una cuestión personal, que todos tenemos nuestros gustos y hasta hoy me he sentido muy bien. Los nutricionistas del club ya lo saben, para que estén atentos y me den los consejos que se necesitan. Después, las demás personas lo entendieron y me dijeron que lo importante era que me sintiera bien. Cada cuál come lo que quiere. Todos tenemos diferentes pensamientos. Están los que dicen que los animales están para comerlos, para mí el mundo es de todos los seres vivos. A eso se debe mi decisión y el respeto que tengo hacia los animales. Yo no me meto con la de los demás, pero tampoco permito que el resto se meta con mi filosofía", dijo Pérez, quien comentó que cuando en el plantel se realice el tradicional asado él sólo comerá vegetales, unas papas, arroz.

 

Agradecido con James

ajamul 

Foto Tomada de Internet

El Bayern Múnich venció 4-2 al Werder Bremen, contando con la gran actuación del colombiano James Rodríguez, quien contribuyó con dos pases  gol, uno de éstos el que originó el gol 100 de Thomas Muller en la Bundesliga.

“Gracias James Rodríguez por la fantástica asistencia para mi gol 100 en la Bundesliga”, escribió Müller en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía con el volante colombiano.

El gol número 100 de Müller llegó tras un pase en ‘globito’ de James, que el alemán definió de primera para sentenciar el partido a favor del Bayern.

El campeón de los jóvenes

 aeganbernalcampeon

Foto Tomada de Internet

El ciclista colombiano Egan Bernal, del equipo Sky, se coronó como campeón de los jóvenes en el Tour Down Under, la primera carrera del World Tour, terminando además en la sexta casilla de la general a 20 segundos del campeón, Daryl Impey.

Bernal, de 21 años,  nacido en Zipaquirá, lleva dos años en el pedalismo europeo, haciendo parte desde el 2016 del equipo Androni, ganando el año pasado dos etapas, siendo el campeón del Tour de l’Avenir.

​Esta es la camiseta blanca que identifica al mejor joven del Tour Down Under, que el colombiano logra en el viejo Continente. Bernal ganó esa clasificación en el 2016 en el Tour de Eslovenia, Tour de Bihor y en el Giro del Trentino.El año pasado consiguió ese título en seis ocasiones: Giro della Toscana, Sibiu Cycling Tour, Tour de Savoie, Tour de los Alpes, Coppi e Bartali y Vuelta a San Juan.

Jugó pero no anotó

 fal

Foto Tomada de Internet

Tras dos empates consecutivos ante Niza y Montpellier, el Mónaco se reencontró con el triunfo al vencer 3-1 al Metz (3-1), que terminó con 10 durante toda la segunda parte por la expulsión del japonés Eiji Kawashima.

En el once ‘monegasco’ actuó el colombiano Falcao García, quien no hizo parte de la lista de anotadores en la que sí estuvieron el brasileño Jorge, el argelino Rachid Ghezzal, pero el Metz, aún con un jugador menos, acortó el marcador cinco después por medio del senegalés Ibrahima Niane y el portugués Rony Lopes.

Mónaco es tercero en la tabla a un punto del Marsella, segundo, y a diez del líder, el París Saint Germain.

Un campeón con años y experiencia

 amartevetes

Foto Tomada de Internet

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, se quedaron con el  título en la categoría Sénior Máster de la Cancha Marte, al superar en la final  2-0 a la Clínica Chicamocha.

Henry Vásquez, marcó las dos anotaciones de las UTS, siendo la gran figura del partido, dándole la alegría a los dirigidos por Jorge Ramoa.

 “Fue una final muy apretada, pero merecidamente ganada porque hicimos muy bien las cosas. Este año el torneo estuvo muy bueno, con las variantes que se le han hecho y se pudieron ver equipos de excelente nivel”, comentó Jorge Ramoa.  

Perdió en el amistoso

abmisto

Foto Tomada de Internet

Este sábado, Atlético Bucaramanga cayó 0-1 en partido amistoso ante Patriotas de Boyacá, disputado en el estadio Primero de Septiembre de Chiquinquirá.

Bucaramanga, que no contó con la presencia de John Pérez, Gabriel Gómez y Franco Arizal, formó de la siguiente manera: Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Dairin González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jefferson Torres, Harold Gómez, Alex Díaz; Sergio Romero y José 'Chivirico' Cortés. 

Éste sí le pegó

atobio

Foto Tomada de Internet

El defensor argentino de Rosario Central, Fernando Tobio, salió a dar su versión de los hechos, tras agredir a una mujer a la salida de un bar, según se pudo ver en un video que circuló por redes sociales.

"Fue una situación un poco confusa. Estoy en contra de la violencia de género. Quería pedir disculpas a toda la gente, que ya están enterados del hecho. Quería contar la situación: fue antes de ir a cenar. Quería dejar en claro eso, porque decían que fue a altas horas de la madrugada y no fue así. Fue antes de cenar. Sé que está la imagen del club por delante, entonces me gusta que queden las cosas claras. Había una mujer en el medio, yo estoy en contra de la violencia. Y más de la de género, porque la situación que se vivió fue con una chica. Fue una situación que se dio así, somos todos seres humanos y a veces cometemos errores. Estoy acá para dar la cara, aclarar las cosas y pedir disculpas", dijo Tobio.

Cabe señalar que Tobio fue repudiado por la propia institución que representa y, también, fue multado económicamente por el penoso episodio (el dinero de la sanción será donado a acciones de prevención contra la violencia de género).

Más artículos...