Facebook Live
 
En línea

RAMOS SE VISTE DE LEOPARDO.

ANELSONRAMOS

Foto Tomada de Internet.

El portero payanés de 36 años Nelson Ramos firmó con el Atlético Bucaramanga por los próximos 6 meses.

Ramos quien venía de hacer pretemporada con Fortaleza llega al cuadro leopardo tras la penosa lesión del santandereano Luis Delgado. El club más reciente del Payanés fue Jaguares de Córdoba donde disputó 7 encuentros de primera división. En su recorrido se encuentran clubes como Deportivo Pasto, Equidad, América, Millonarios, Deportivo Quito e Independiente Medellín.

SIN COLORIDO EMBAJADOR.

ATRIBUNAMILLONARIOS

Foto Tomada de internet.

Los aficionados de los Millonarios no podrán ingresar con camisetas ni prendas alusivas al cuadro embajador al estadio ‘El Campín’ durante sus tres primeros encuentros de local.

La sanción fue impuesta por la alcaldía de la capital del país después de que el 18 de junio hinchas de Millonarios se vieran involucrados en desmanes en algunos sectores de la ciudad.

CONTUNDENTE GOLEADA AZUCARERA.

ACALIBOLIVAR

Foto Tomada de internet.

Copa Sudamericana.

Los verdes dominaron el encuentro de principio a fin, sometiendo al rival dentro de su propio terreno de juego. A la media hora de partido Jhon Mosquera abrió el marcador tras una magistral habilitación de Nicolás Benedetti. Cuando faltaba un minuto para que finalizara el tiempo reglamentario en la primera parte nuevamente apareció la sociedad Mosquera-Benedetti, pero esta vez el poeta del gol fue el encargado de darle la segunda alegría de la noche a los caleños.

Para la complementaria el Cali continuó con su sed de vulnerar el pórtico contrario y el veterano atacante José Sand contribuyó para ampliar la ventaja a tres goles a la altura del minuto 62. Cuando culminaba el tiempo oficial, el debutante Matías Cabrera dio cifras concretas a la contienda y cerró la buena presentación de los “azucareros” ante los bolivianos.

CALI QUIERE SEGUIR ESCALANDO FASES EN LA SUDAMERICANA.

ACALIVSBOLIVAR

Foto Tomada de Internet.

Deportivo Cali recibe hoy a las 7:45 de la noche en el estadio Monumental de Palmaseca al Bolívar de Bolivia por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los azucareros que eliminaron en primera ronda a Danubio no presentan grandes variantes en la nómina que terminó disputando el rentado local. El creativo Macnelly Torres no podrá estar en el compromiso debido a que no está físicamente a punto, mientras que Juan Camilo Angulo no podrá ser utilizado en este certamen pues fue inscrito y tuvo participación con su anterior club el América de Cali.

ADIÓS AL BANQUILLO DE PANAMÁ.

ABOLILLO

Foto Tomada de Internet.

El estratega colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se despidió con una carta de la dirección técnica de la selección de Panamá y ya fue oficializado como nuevo timonel de Ecuador.

El presidente de la federación ecuatoriana de fútbol, Carlos Villacís, dio a conocer mediante una rueda de prensa con los diferentes medios ecuatorianos la incorporación del colombiano como nuevo entrenador de la selección de mayores. Gómez regrese a la selección ecuatoriana después de 14 años donde consiguió un cupo en el mundial de 2002 y pone sus objetivos en la próxima cita orbital a disputar en Catar.

NOMINADO AL MEJOR GOL DEL MUNDIAL.

AGOLDEQUINTERO

Foto Tomada de Internet.

El tanto convertido por el colombiano Juan Fernando Quintero ante los japoneses en el debut de la copa del mundo está nominado a mejor gol del certamen orbital.

El gol de tiro libre marcado por Quintero disputa el primer puesto junto con otros 18 tantos de gran factura elegidos por la FIFA. Los aficionados de todo el mundo podrán votar de forma virtual por el gol del cafetero hasta el próximo 23 de julio.

FRÍO EMPATE SIN GOLES.

ASTAFEVSRAMPLA

Foto Tomada de Internet.

Independiente Santa Fe empató sin goles de visita ante el elenco uruguayo de Rampla Juniors por Copa Sudamericana.

Sin anotaciones terminó el duelo de ida por la segunda fase del certamen suramericano disputado entre uruguayos y colombianos donde muy pocas emociones aparecieron durante los 90 minutos. A las dos escuadras les fue complicado el penetrar los sistemas defensivos con facilidad y las pocas veces que generaron situaciones de peligro fueron desperdiciadas.

La vuelta será el próximo martes 31 de julio en la capital colombiana.

ALISSON EL NUEVO PORTERO DE LOS REDS.

ALISONLIVERPOLL

Foto Tomada de Internet.

El Liverpool de Inglaterra oficializó al portero brasileño Alisson Becker como nueva incorporación de cara a las próximas seis temporadas.

Alisson de 25 años llega a los “reds” por un valor de 73 millones de euros, convirtiéndose en el guardameta más costoso de toda la Premier League. Su más reciente equipo fue la Roma de Italia donde disputó 49 partidos la temporada pasada.

CLÁSICO COLOMBIANO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

ANACIONALVSAMERICA

Foto Oficina de Prensa Atlético Nacional.

Atlético Nacional y América de Cali igualaron sin goles en un duelo amistoso de pretemporada disputado en New Jersey.

El tradicional clásico colombiano se trasladó al Red Bull Arena donde ambas escuadras dispusieron de sistemas tácticos similares y nunca pudieron concretar anotaciones.

El conjunto vallecaucano formó con Neto Volpi; Pablo Armero, Anderson Zapata, Danilo Arboleda y Jonathan Pérez; Alejandro Bernal, Juan Diego Nieva, Brayan Angulo y Jefferson Cuero; Cristian Dájome y Joseph Cox.

El verde de Antioquia saltó a la cancha con Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez y Yerson Candelo; Steven Lucumí y Dayro Moreno.

JUNIOR CAYÓ EN SU VISITA A LANÚS.

ALANUSVSJUNIOR

Foto Tomada de Internet.

Atlético Junior no pudo en su visita por Copa Sudamericana al elenco argentino de Lanús y cayó por el mínimo marcador con tanto de Rolando García.

Junior y Lanús disputaron un primer tiempo de alta fricción donde la lucha por el esférico se mantuvo en mayor parte por el centro del campo y las opciones en los dos arcos fueron mínimas. A la altura del minuto 23 los locales aprovecharon el único acercamiento de la primera parte con un buen cabezazo de García que dejó sin opciones al portero José Luis Chunga.

Para la complementaria con una propuesta menos ofensiva los argentinos pudieron encontrar la fórmula para desequilibrar la zaga barranquillera pero sus opciones no pudieron ser profundizadas. Por el contrario, el cuadro colombiano realizó un gran cambio ofensivo en el módulo táctico sin encontrar resultados y sin poder evitar la derrota.

COMIENZAN LAS EMOCIONES DE LA LIGA.

ACOMIENZALIGA

Foto Tomada de Internet.

Este fin de semana inicia el segundo semestre del fútbol profesional colombiano con vibrantes partidos que nadie se puede perder. Aquí la programación completa del debut de la liga II.

Así se jugará la Primera fecha:

20 de julio

Alianza Petrolera vs La Equidad
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata

21 de julio

Deportivo Pasto vs Rionegro Águilas Dorada
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad

Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López

Envigado FC vs Deportivo Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Polideportivo sur

22 de julio

Millonarios FC vs Boyacá Chicó
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: El Campín

Patriotas FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: La Independencia

Jaguares FC vs Once Caldas
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Jaraguay

24 de julio

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid

América de Cali vs Leones FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

25 de julio

Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

PRIMER ENTRENO MERENGUE.

ALOPETEGUIMADRID

Foto Tomada de Internet.

El estratega Julen Lopetegui dirigió su primer entrenamiento con el Real Madrid sin las figuras que estuvieron disputando el mundial de Rusia.

En la casa “merengue” la mañana estuvo muy movida pues todos tuvieron que presentarse a evaluación médica y posteriormente a una larga charla con el nuevo entrenador. En la sesión de entrenamiento destacó la presencia de Gareth Bale quien es el llamado a suplir el vacío que deja la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Uno de los principales retos para Lopetegui será definir la situación de jugadores como: Raúl de Tomás, Fede Valverde y Martin Odegaard. Quienes regresan de sesiones con otros equipos y esperan tener una oportunidad en el principal equipo.

Más artículos...